jueves, 14 de febrero de 2013

Beatriz Talegón ¿Nace una Cristina Fernandez española?

El proceso español tiene tantas similitudes con la Argentina finisecular que estamos atentos al Kirchner que viene.
Quizás... quizás... quizás...

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

No estimado de la escucha atenta del discurso se desprenden algunas cosas, una que sin dudas representa un avance con respecto a lo actual,pero tambien no menos cierto que las referencias al FMI y BM obvian cualquier critica a esos organismos mas que corresponsables de la crisis que afecta a Europa, por el contrario ,dice puntualmente,EL FMI NOS ESCUCHA ,si no se parte de una critica al neoliberalismo lo de esta piba no pasa de ser como en el tango
Amores de estudiante, hoy un juramento,mañana una traicion, amores de estudiante, flores de un dia son

Comandante Cansado dijo...

¿No será mucho,Lic.? La banco a la chica (corre el riesgo de que la marginen de su partido), pero con audacia sola no se hace kircherismo. La valentía de su declaración es encomiable, pero el tiempo dirá para qué lado se inclina: si sigue corriendo riesgos o va más para una centroizquierda declarativa.

Anónimo dijo...

Bella.Bella.

Unknown dijo...

No lo sé. La mención al hotel 5 estrellas o a los partidos como problema parece ir por el callejón sin salida de los Indignados.
Perp ojalá tenga razón amigo Baleno.

r.

Norberto dijo...

Hoy El País le hacen un reportaje donde da cuenta que su posición en la Internacional Socialista la llevó a vivir en Viena con un salario de 2500euros, no muy grande, sobre todo para Viena, pero que debe pagar l000euros de impuestos, que por supuesto ve como correcto.
Para aquellos que dicen que somos los únicos que pagamos el mal llamado impuesto al trabajo, cuando debe denominarse impuesto a los ingresos.
Nunca menos y abrazos

Lic. Baleno dijo...

El finado German Abdala decia: "Hay que vivir como se habla" tampoco uno pide que sean veganos.

Javier dijo...

Votar al PSOE es votar aca a Binner , creer que el la mierda del PSOE puede ser otra cosa es ser muy iluso . Hace años que en España izquierda es izquiertda unida y el PSOE parte de las derechas

Anónimo dijo...

Baleno pelotudo de mierda, todavia seguis pensando que tu dueña es Socialista? pelotudooooo, sos "el bufon de la reina" baleno.