miércoles, 6 de febrero de 2013

Algo mas sobre la máquina de humo

El Ingeniero pide aquí que apaguen la maquina de humo. Aportamos algunos datos duros que ponen en perspectiva el reclamazo de los intendentes de la zona norte por los revaluos fiscales de ARBA.
Según nuestras boletas del barrio de Olivos (que es un barrio aunque no se trate del Barrio Frino de José C. Paz) ARBA aumento el inmobiliario en un 26,4% del año 2011 al 2012 y ahora nos sacudió un 25,7% mas para el 2013. No tan dramático como el ABL de la ciudad de Buenos Aires y mas o menos en linea con los ABL municipales, aunque Jorgito Macri nos incorporó además una tasa de seguridad en Vicente Lopez y a mi me afanaron dos veces una rueda del auto.
Será que las archipromocionadas cámaras donde no se puede identificar a nadie los atraen... a los chorros y a los intendentes. Pero esas son casualidades.
La conclusión es que como no se trate de una reunión para defender a los barrios privados a los que, quizás, ARBA dejo de ignorar, la critica en si, "por el revaluo", tiene un poquito de humo y muchas ganas de los intendentes de salir en los diarios haciendose los gallitos.

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Cuente Ud que los porteños, especie privilegiada por cierto, pagan un solo concepto
Nosotros ,devaluados bonaerenses,pagamos el Inmobiliario mas el municipal del caso
Los tengo ambos en la mano para pagarlos via Home Banking
Inmboliario 750$ anuales
Municpal $ 1150 anual
Obras Sanitarias 220$ bimensuales

Vamos, que los intendentes no pueden patalear mucho porque aplican que es un contento
De yapa aca el amigo Pulti ,mar del plata,colectora del FPV.Llevo el bondi a 3,50

Alcides Acevedo dijo...

Pobres los peronistas, abren la boca y se condenan.

Siguen hablando de Macri... pero cuando uno hace la cuenta (inmobiliario, ABL, etc) la cuenta en Capital da siempre a favor.

De hecho en Capital se paga más de expensas que de impuestos... ¿cuándo le van a pedir al sindicato peronista de porteros que termine el saqueo?

Anónimo dijo...

Si, si, deja que Macri trate de exportar su "modelo" fuera de los idiotas de capital que le aplauden cualquier estupidez a ver cuanto dura...

FRANCISCO dijo...

es una catastrofe que los macri se diseminen por el pais, esta gente tiene que volver a sus negocios privados y dejar de hacer negocios con todos nosotros, los que los votan viven en otro pais.

Anónimo dijo...

alcides, continúe visitando bares con cASTRITO.Es probable que se tranquilice..

Anónimo dijo...

Nando, Licenciado:

De que se quejan? para que votaron a Scioli/Marriorto?
Mudense a la CABA como la tilingueria cipayo/progresista de Belgrano garKa, palermo garKa y puerKo Madero?

Daniel dijo...

Francisco: Usted en que pais vive?
Prefiero vivir en la CABA que en la La Matanza (30 años de Gobierno Pejotista) y para la sucursal de Angola en Argentina.

Anónimo dijo...

Logico, la CABA tiene un presupuesto de 30 pesos por dia por habitante y La Matanza de 15 centavos. El dia que eso se de vuelta un poco...