viernes, 6 de enero de 2012

La confesión está. Falta la autocritica.

En el increíble programa de Mariana Arias "Dímelo Tu" que se emite por una de las señales cautivas y paralelas del Grupo Clarín Eduardo Van Der Kooy confiesa que recibia en persona instrucciones detalladas de los militares acerca de como mentir a través de la prensa y de las correcciones que de puño y letra hacían los militares.
A partir del minuto 6 la confesión.
Esperamos, desde hace mucho, la autocritica.

15 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Sabes que justo vi solo esa parte del programa y no lo podía creer? Es decir, me imagino los aprietes de los milicos, pero el tipo lo contaba como un dato natural y como parte del laburo. ¿Ahora también?

Rucio dijo...

Es un hipócrita, eso que cuenta debía ser parte del acuerdo. VDK fue uno de los 14 jóvenes brillantes que se reunieron con Videla. Una joven promesa: http://2.bp.blogspot.com/_etpHpxjYP50/THGtnu581PI/AAAAAAAAEUs/sW8r1SL-rbw/s1600/Van+Der+Kooy++dictadura+Videla.jpg.

Daniel dijo...

Asco.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Que HDP, no se le mueve un pelo cuando habla.

HUINCA dijo...

Perdón licenciado, pero, si hubiera tal autocrítica... ¿usted se la creería?¿se la aceptaría?
El sencillamente relata cuando comenzó a comportarse como no dejó nunca de comportarse como hasta ahora

Margarita dijo...

Le di clik y se inició, pero no pude
apague, es relajante

Eduardo dijo...

Supongo Baleno, que usted en el lugar de VDK en esa epoca se hubiera plantado a la junta militar y los hubiera mandado a la mierda, no?

Lic. Baleno dijo...

Obviamente. O Ud. se cree que la unica forma de vivir es arrodillado?

gem dijo...

Bravo Baleno, con su permiso lo paso a mis conocidos.
gracias!

Lic. Baleno dijo...

No entiendo mucho tampoco lo de "vos te la hubieras comido igual" que quiere decir? Que se acepta que los medios mienten si les conviene? Bueno, hace 8 años que a los de este palo nos estan diciendo que eso es imaginacion nuestra...

Eduardo dijo...

Se acepta que se convive con las posibilidad que hay y que no todos pueden darse el gusto ni tienen las ganas de suicidarse como hizo en la practica Rodolfo Walsh o de vivir 6 o 7 años en el exilio como hicieron unos cuantos.
Y menos si sos un pendejo de menos de 25 años...
Pero 35 años despues, en la comodidad de una computadora, son todos revolucionarios...

Anónimo dijo...

Mire que las opciones no son ser arrastrado o martir eh? es mas, nosotros los peronistas como la presidenta deseamos heroes pero no martires. Averigue que numero de verdad peronista lleva ese apotegma.

Anónimo dijo...

Mire que las opciones no son ser arrastrado o martir eh? es mas, nosotros los peronistas como la presidenta deseamos heroes pero no martires. Averigue que numero de verdad peronista lleva ese apotegma.

Lic. Baleno dijo...

Verdad numero 11.

El Canilla dijo...

Eduardo, tu comentario suena mucho a EVDK. Siempre se podía laburar en otra cosa, si era una cuestión de principios. Si no, , agua y ajo y hacerse cargo. Por otra parte, tanto EVDK como el comentarista Eduardo estan admitiendo que los medios no son "objetivos". Como dice el Lic, también hay que hacerse cargo desde que lugar se produce contenido. Doña Rosa sacará sus propias conclusiones, Bernardo dixit.