domingo, 6 de noviembre de 2011

Lo dicen afuera: "Lo mejor del G-20 fue CFK"

Los amigos trasandinos de El Blog Salmón ("economía y finanzas en su color natural") afirman sin medias tintas que "En una cumbre que estuvo marcada por la crisis de Italia y Grecia y donde los exabruptos no hicieron más que dar cuenta de las diferencias intestinas entre los países miembros, lo mejor estuvo en las palabras de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien señaló que para cambiar la situación actual del mundo “es necesario tocar intereses y volver al capitalismo en serio”. dado que a tres años del choque con el iceberg, aún no se detecta cuáles son las falencias del sistema."
En fin, lo de siempre, afuera se nos cagan de risa.

3 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Lo que pasa que ahora Chile es poco serio...

wal.ren dijo...

Una rectificacion Baleno: el blog Salmon es espaniol y no chileno. Yo llegue a el por un enlace que dejo Manolo en su blog y me suscribi y he comentado varias entradas sobre la crisis griega y sobre los precios de los comodites. Su estructura es parecida a el antiguo Finanzas Publicas cuando Musgrave todavia no habia "demolido" a sus coequiper con sus argumentos "populistas". Y el que postea, Marco Antonio tiene un perfil parecido a Musgrave . Se lo recomiendo.
Wal

Lic. Baleno dijo...

La nacionalidad de un blog colectivo es algo dificil de determinar, digamos que el editor de la nota (Marco Antonio) es chileno y ya.