sábado, 29 de octubre de 2011

La Coalicion Civica pasa a la resistencia

Imágenes, casi, sin procesar...

12 comentarios:

Rucio dijo...

Che, no jodan. La CC capitaneada por la Gooorda sólo puede amenazar con atentados con bombas de crema y cañoncitos rellenos de dulce de leche.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Ja! Dejá que se junte con Sandra la de www.loscisnesdebalbingrado.blogspot.com a la orilla del Arroyo Las Mostazas, alla en Dorrego.

EDUARDO dijo...

tienen armas??-espeta Mariño.,sí, cuando LILITA dice que está tranqui,AHÍ ES QUE ATACA..le recomiendo a los compañeros que no vengan con los changuitos a la CABA pues los van a emboscar..ES ASÍ LA GORDA CUANDO ESTÁ CON SÍNDROME DE ABSTINENCIA ,SIN UN CHORIPAN O UN HELADO DE DULCE DE LECHE ATACA.La gente nos pide que la mandemos a Cormillot,la gente nos pide que le mojemos la banca..PERO NO ,NOSOTROS VAMOS A ESTAR (TIENE GANAS DE LLORAR ,EDUARDO ..NO ,NO PERO VAMOS A ESTAR...)

rinconete dijo...

Muy simpático todo pero mientras nosotros nos burlamos, FerIglesias, experto en globalización y comandante de la Columna Norte del Ejército Mentalista está a punto de tomar Gorlero.

Luego será solo cuestión de días antes de que pueda establecer una cabeza de puente en Selquet y a partir de ahí, la invasión y conquista del resto del territorio nacional, de glorieta cultural en glorieta cultural, será un paseo.

No digan que no se los advertí.

Anónimo dijo...

no dirá nada de jorge macri en vicente lópez? algo...

Lic. Baleno dijo...

¿Que se puede decir? ¿Que los talibanes que hostigaron a Garcia nos consiguieron un Macri para que defienda el espacio publico?

Anónimo dijo...

bien ahí pero esos talibanes lo llaman jorge y hasta quieren reunirse con él...

Lic. Baleno dijo...

Ni siquiera yo creo que hayan estado entongados con Jorge pero quien sabe...

Anónimo dijo...

esa gorda necesita un "misil" de carne de este tamaño bien puesto entre las piernas para que la calme la fiebre uterina que se le fue a la cabeza y la hace decir cualquier gansada

Anónimo dijo...

El gran problema de lilita en su actual fase de resistencia al régimen es basicamente como camuflar semejante masa de carne vociferante.AvionNegro

Anónimo dijo...

termino con los "talibanes", no digo que hayan estado entongados con Macri, digo que esbozan sonrisas frente a su triunfo y creen poder ponerlo de su lado, eso. no sé bien de qué lado, supongo del de la lucha por el ambiente
saludos

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que todos los talibanes de la naturaleza eran en realidad los concecionarios de los curritos de la costa a quien garcia desbanco por tener un curro mejor... ahora si estos muchachos que le pudieron ofrecer monedas a garcia creen que macri les va a aceptar esa plata estan locos... atras de macri viene calcaterra que es tambien primo de el y de mauricio y se van a cansar de licitar cosas.