domingo, 29 de mayo de 2011

Designaciones

Nos gusta esta chica. Silvina Gvirtz
El programa Conectar Igualdad suma a una de las cabezas argentinas mas brillantes sobre el tema educación: Silvina Gvirtz.
Debe haber unos 200 reportajes en la web y todos tienen miga para reflexionar.
Mientras tanto en la vieja Europa...Mario Draghi sera el proximo presidente del Banco Central Europeo. ¿Quien es Mario? Bueno, desde el 2002 hasta el 2006 fue el vicepresidente europeo de Goldman Sachs, es decir, es el muchacho que le sobrecalificaba la deuda a Grecia.
Como el negocio de la deuda griega es ambrosía para los bancos recibe este merecido premio.
Mientras tanto los rumanos atan a los enfermos a la cama por falta de personal.
En fin, como decía el compañero Escudé, "Los europeos destrozan Europa dos veces por siglo, ¿Que nos van a venir a enseñar?".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Silvina Gvirtz es una de la mentes más brillantes en educación? ¿eso quién lo dice? ¿qué aporte hizo a la educación esta señora?

La verdad es que gracias a lacras como Gvirtz, Filmus, Puigross y demás lacra Argentina se hunde cada vez más en la ignoprancia, los estudios de PISA lo dicen con claridad, estamos por debajo de Perú en calidad educativa.

(Alcides Acevedo)

Daniel dijo...

El PISA es el informe de la OCDE
El principal requisito para ser país miembro de la OCDE es "liberalizar progresivamente los movimientos de capitales y de servicios".

Mirá vos cual viene a ser el primer objetivo de ésta gente dedicada a la educación y esas cosas nobles.

Anónimo dijo...

Alcides Acevedo no lee La Nación los domingos.

Lic. Baleno dijo...

Mira el curriculum de Silvina y te enteras Alcides.

Anónimo dijo...

Plata falsa joven Baleno.

Anónimo dijo...

Kirchnerista y colaboradora del suplemento educacion de Clarin.. ¿cuales serán sus conviccions?. No tengo las mejores referencias de la doctora Gvirtz. Dicen que se posicionó pisando cabezas y amasando otras partes del cuerpo....

carmelo dijo...

SG campeona de obviedades,

Unknown dijo...

Todos los intelectuales se posicionan así, don anónimo. Desde arqueólogos a educólogos (?).

Germán dijo...

De buena fuente sé que muy poco tiempo fue maestra: prefería dar clases particulares porque le daba más plata... esas son sus convicciones.

Daniela dijo...

Otra burócrata que qiere hacer creer que esta peparada para solucionar los problemas de la educación. Me dijeron que hace más de 20 años que no da clases en una escuela.