miércoles, 26 de enero de 2011

Pelotuda en trance, pelotuda en trance en cualquier puerto

Coherente con su postura ombliguista "y el proyecto me chupa un huevo, da igual un Michelli que un Yasky" Milagro Sala se fue al Conrad de Punta del Este a ver a Charly "Medio palo" Garcia. Hay que ser realmente pelotuda. Y dirigentes pelotudos yo no quiero. Para eso me voy al PRO que esta lleno. Y no la acuso de nada ilegal, que quede claro, tan solo de ser una pelotuda.
Al respecto El General también tiene algo que decir...

11 comentarios:

el Soldado Desconocido dijo...

Le parece para semejante epíteto, Baleno? Qué palabras nos quedan para los enemigos entonces? Lo malo de emplear este tipo de términos es que después tenemos que empezar a usarlos tb con los que nos generan más aprecio… imagínese teniendo que llamar pelotudos a los compañeros de la cámpora la próxima vez que decidan que su amor por la selección amerita sacar otro charter de aerolíneas, cortesía de recalde… por eso, entre otras cosas, es por lo que siempre resulta mejor mantener la calma…

PD: probablemente se haya ensartado sala, ahora… no hay un tufillo gorila en eso de “es una dirigente social, no puede estar vacacionando, y menos en punta del este”?

Lic. Baleno dijo...

Los compañeros de La Campora estuvieron pelotudos en esa ocasion y se lo dijimos varios. El enemigo no es pelotudo. Y no, un dirigente, sobre todo social, y que no es del Partido Republicano, no puede estar en el Conrad de Punta del Este. Un trabajador si, el ganador de una loteria si, un jubilado de lujo tambien, mi tia puede. Un dirigente no. Por eso es dirigente. ¿Tampoco es pedirles un sacrificio tan grande no?

GALLO ROJO dijo...

Me parece bien ,caerle con todo el peso de la dialéctica,se lo merece, por viajar hasta Uruguay para verlo al concheto careta de Charly,alias "medio palo",a propósito cuánto le habrá cobrado al conrad,eso habria que investigar,para darnos cuenta de que tanto esta comprometido con este modelo,no le parece.Respecto al general,de ahi la palabra generalizar,no,le falto decir una variante mas de lo que puede, dar esa frase,"De manera que el inteligente si puede voverse bruto ,y dejar al pais en mano de un brujo asesino"..un abraso compañero

Anónimo dijo...

Estimados MIlagro es una hdp, no por esto sin o por su accionar en Jujuy. Realmente no entiendo como gente que se entitula progresista puede gustarle este engendro político que es creación del eje Fellner-Morales-Kirchner. Este eje, hizo mierda Jujuy. Mientras todos la aplauden MIlagrito recibe 100 palitos al año, hace unas casas de mierda, tiene trabajo esclavo, afana millones para ella y la corona y se va a Punta. Pero buehhh, como diría Jacobo billetera mata galán.
saludos y a ser más Peronista con estos engendros.
Diría el General, es una buena muchacha pero se queda con los vueltos.

Lic. Baleno dijo...

Aca en eso somos mas cautos, si hizo mierda Jujuy que la juzguen los jujeños, si algo nos diferencia del PROgresismo es que no subestimamos a otras personas, sean jujeños, aborigenes o pobres.

Anónimo dijo...

La depravación peronista no tiene límites.

¿Es Milagro Sala difernente a cualquier otro peronista?
¿Es diferente a cualquier sindicalista?
¿Es difernete a Cristina?
A Cris le gusta el lujo, lo sabemos, hablamos de zapatos, carteras, perfumes y vestidos que cotinzan miles de euros... después hablan de la clase media y su materialismo consumista antinacional.
(Alcides Acevedo)

Lic. Baleno dijo...

Es una pelotudez nada mas flaco. Depravacion es ser antiperonista.

Susana dijo...

Q Milagro "hizo mierda Jujuy"? POR FAVOR compañero ! A Jujuy la hicieron mierda MUCHOS políticos y milicos, acompañados de hoy "respetables políticos" de Jujuy !!! Milagros eciste en Jujuy porque hay e hubo motivos para que una lider social de tal envergadura surgiera. Jujuy era la provincia mas pobre del país. El año pasado estuve en la ciudad de jujuy mas de dos meses y no vi niños pidiendo en las calles. Viven en las casas de mierda construidas por Milagro Salas Y TODA UNA ORGANIZACION, llamada TUPAC AMARU.Sí, Milagro mete la pata: Pero cuando voy a Jujuy, la gente que vive en esas "viviendas de mierda", está agradecida.
Y sí, no quiero lideres pelotudos. Quiero dirigentes sociales que no esten tanto frente a la computadora y mucho frente al trabajo diario, semanal, el trabajo de cada minuto...

mumi dijo...

milagrito le hace mal al proyecto, muy mal, y con todo lo que nestor y cr istina le dieron para sus casitas,a la primera de cambio nos vota en contra,y despues le da de comer a las pirañs yendo a punta del este, es una pianta votos compañeros,espero que cristina se despegue de esta mujer,porque ,me pregunto,cual sera la proxima que se mandara ????????????????

Anónimo dijo...

Lic. MIlagro ya fué juzgada en Jujuy por la gente. Es rechazada por la mayoría. CUando se metió en política incineró al candidato k a la intendencia de SAn SAlvador de Jujuy, salió cuarto.
Va a tener el mismo futuro que el Perro Santillán, será apretada por la jsuticia, borrada y premiada con un cargo. A diferencia del Perro se irá con millones de $$$ a su casa.

Anónimo dijo...

Lic. MIlagro ya fué juzgada en Jujuy por la gente. Es rechazada por la mayoría. CUando se metió en política incineró al candidato k a la intendencia de SAn SAlvador de Jujuy, salió cuarto.
Va a tener el mismo futuro que el Perro Santillán, será apretada por la jsuticia, borrada y premiada con un cargo. A diferencia del Perro se irá con millones de $$$ a su casa.