jueves, 14 de octubre de 2010

Hay mucha agitación

"La realidad es aquello que cuando dejas de creer en ella... no desaparece.". Philip K. Dick (la K es, claro, por Kirchnerista) lanzó esa sentencia memorable sin sospechar, siquiera, a Julio Cobos.
No hay que llorar. Se construyó pacientemente el escenario de derrota (siempre parcial en democracia) y el juego democratico indica que si los numeros dan, te pondran a parir.
Mucha, buena politica, mitigan los efectos de la banda que esta enfrente y que, a no dudarlo, tambien dice mucho de nosotros. Es bueno a veces mirarse y decir: "Si nuestros opositores son estos... nosotros no podemos ser mucho mejores."
El compañero Nietzche recomendaba "No tengas mas enemigos que los dignos de odio, pero no tengas enemigos dignos del menosprecio. Debes estar orgulloso de tus enemigos."
El General, que todo lo sabia y/o lo creaba decia: "El que no tenga cabeza para preveer tendra que tener espalda para aguantar".
Ahora hay que hamacarse. I gotta shake baby.

5 comentarios:

Gerardo Fernández dijo...

Brillante

Claudio Casco dijo...

Y si, mascar la bronca. Suscribo.

Anónimo dijo...

¡Ni hablar!Esto con Lozano de vice no pasaba.

Unknown dijo...

Lo que yo creo que tampoco es para tanto. Si es extraño que se haya dado cuorum, por ejemplo. Será como rezongan los alfoncinistas, para que Cobos repunte? naaaaaa

Anónimo dijo...

El pocho inventó el verbo "preveer"? qué desilusión, yo pensé que habían sido periodistas incultos nomás