La siguiente carta fue publicada en el diario la Nación el 17 de febrero de 2008.
Repudio
Señor Director:
"La Orden de Malta, por su asociación argentina, expresa su categórico repudio a los atropellos perpetrados días pasados en la Catedral Metropolitana y organizados por un grupo en apoyo de vindicaciones particulares, al tiempo que hace manifiesta su milenaria pertenencia a Nuestro Señor Jesucristo y a su Iglesia Católica Apostólica Romana."
Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan
de Jerusalén, de Rodas y de Malta
Dr. Manuel I. Adrogué
Presidente
Emb. Dr. Eduardo A. Sadous
Canciller
Av. Santa Fe 1379, Capital
de Jerusalén, de Rodas y de Malta
Dr. Manuel I. Adrogué
Presidente
Emb. Dr. Eduardo A. Sadous
Canciller
Av. Santa Fe 1379, Capital
La Orden de Malta es una institución eclesial dependiente de la Iglesia Católica y reconocida como estado por varios países de esa tradición por lo que sus miembros gozan de la inmunidad reservada a los diplomaticos. En Argentina su Presidente es Su Excelencia Dr. Manuel Ignacio Adrogué, Caballero de Gracia Magistral en Obediencia.
Así descubrimos que el embajador argentino fue simultaneamente Canciller de la orden religiosa a la que pertenece otro reputado cristiano de orientación duhaldista, el espeluznante Esteban Caselli, aunque ahora figura como Consejero Caballero de la Gracia Magistral. Esta orden es asistida espiritualmente por el Obispo de 9 de julio Monseñor Martín Elizalde.
La Orden de Malta suele celebrar el día de su santo patrono en La Mansión, el coqueto (por ser modestos) salón de agasajos del Hotel Four Seasons, junto a reputados dirigentes de la talla de Eduardo Duhalde, Ramón Puerta y Fernando De La Rua.
Es una de las Ramón Puerta, Eduardo Duhalde, Monseñor Aguer y otros sacerdotes en La Mansión durante el ágape que organizó Esteban Caselli en junio de 2008.
2 comentarios:
Muy bueno el post.
Esto venía pensando hoy: los jueces, los embajadores. Qué castas, mamma mía.
Abrazo
Consejero Caballero de la Gracia Magistral...
¿se puede ser más ridiculo?
Estos son de la Sagrada Orden del Divino Choreo y dejala ahí
Publicar un comentario