sábado, 22 de agosto de 2009

Midió

Fuentes extraoficiales de procedencia dudosa nos dicen que el partido Gimnasia-Godoy Cruz midió poco mas de 10 puntos de rating en Capital.
Todavía no tenemos datos de Independiente - Newells pero suponemos que estará por arriba aunque ahí también hay que contar a América TV.
Desgraciadamente IBOPE no mide ni Rosario ni Mendoza.
Buenisima la idea de sumar como comentarista a un ex-jugador identificado con alguno de los teams en pugna (¿"teams en pugna"? ¿Que manera de escribir es esa?) Bertoni en Independiente-Lepra y el campeón con Racing modelo 2001, Gustavo Barros Scheloto en el Lobo - Godoy Cruz.

6 comentarios:

El Conurbano dijo...

mmmmm, me suena a verso, amigo.
La única manera de saber eso es que alguien de canal 7 tuviese el minuto a minuto, y así todo, 10 puntos.... mmmmmmm

El Conurbano dijo...

DATA POSTA: Equipo Sin Estadio frente a Ñuls, midió un promedio de 8.5 en Canal 7 y 4.5 en América.
No tengo el minuto a minuto de GELP-Godoy Cruz, pero si el otro midió eso, este partido no llegó ni de casualidad a los 10 puntos.

SALUDOS

Gonzalo FK dijo...

Lastima que hayan llevado uno del lobo... yo soy tombino licenciado! viviendo en el monstruo de Sao Paulo, pero peronista y de Godoy Cruz jeje... lo tengo en mi blogroll, lo invito a pasarse por mi blog, saludos!
http://lafiestadebismarck.blogspot.com

Lic. Baleno dijo...

Confirmado, 10 puntos midió la primera emision. Supongo que no por el partido en si sino por el ser el primero, minutos despues se podian ver los goles en la web, de hecho me perdi el primero de il tombino que fue casi desde el vestuario.
Independiente Newells un poco menos pero si sumamos el rating de America se llego a 12 y pico de puntos.

matilda dijo...

miré el 1º y no el 2º, x ej

Julio dijo...

en television.com.ar estan los rating de ayer, 7.2 gelp-godoy con picos de 10 puntos y 8.7 el partido del rojo en el siete. Cuanto miden boca y river mañana???????? (hacer click en mi nick para ver la info de su fuente)
Ademas, en un sobrio comentario La Nacion de hoy critica en terminos bastante favorables la transmision.