jueves, 28 de mayo de 2009

Cositas sueltas

Kirchner zurdo.

La imagen de DyN no deja lugar a dudas. Nestor Kirchner le patea un penal a un pibe utilizando la izquierda.
Como Maradona. Como Pele. Como Pascualino.
Tiemblen fachos.



Curioso.

Nos contaba hoy ese intelectual especializado como pocos en eso que es el estado, Oscar Oszlak, que el año pasado en EE.UU. la cantidad de empleados privados que trabajan EXCLUSIVAMENTE para el estado por primera vez superó a la cantidad de empleados del estado. Que no son pocos (contra lo que cree el promedio de los lectores de La Nación) en el gran país del norte.
¿Me entiende? (diría Blumberg) la cantidad de trabajadores de empresas privadas cuyo ÚNICO CLIENTE es el estado norteamericano es mayor que los empleados directamente contratados por el estado.
Recordemos que Bush tercerizó hasta los interrogatorios en Abu Ghraib (y no es chiste).
Lo que se dice tercerización o muerte.

Aquella solitaria vaca...

"Una estatua del Che Guevara colocada en el Parque Central de New York al parecer ha asustado a un grupo de diez legisladores norteamericanos, quienes han instado en una carta al alcalde de esa ciudad, Michael Bloomberg, para que la retire de inmediato de la entrada de la Quinta Avenida y la Calle 60."
La noticia la sacamos de http://blogcip.cu/ una plataforma de blogs de periodistas cubanos recientemente creada y que funciona bastante bien.

Y nos sirve de excusa porque la foto de la estatua del Che en New York y con nieve la teníamos que poner.

3 comentarios:

un pablo dijo...

Asi se parece a El Eternauta.

Lic. Baleno dijo...

Es cierto!

El Conurbano dijo...

Baleno: sos groso, sabías?