martes, 18 de octubre de 2016

Siguen las confesiones

No pueden mantener la fachada. El Arte de Vivir o los coucheadores neurolinguisticos pueden ser útiles cuando te rascas las bolas en el country, como receta para gobernar te mete en una esquizofrenia que tendremos suerte si no termina en violencia y suicidios.
El ultimo de los caídos es Abad el titular de la AFIP que muy suelto de cuerpo dice que "Como no hay margen para aumentar más los impuestos, vamos a ampliar la base impositiva". En castellano eso significa que empezará a pagar gente que no pagaba porque Abad es impotente para tocarle las ganancias a los que se la llevan toda.
"Hay que formalizar a un amplio sector de la economía. Existe una ley y vamos a obligar, por ejemplo, al uso de la tarjeta de débito en todos los comercios, vamos a empezar por tramos y por sector de acuerdo a los volúmenes de operaciones. Pero los vamos a obligar. La ley exige que todos acepten", dijo Moren...digo Abad.
Luego amenazó: "Quienes no opten por el sistema de sinceramiento la van a pasar mal", la verdad es que quienes no opten por el sinceramiento no solo no la pasaran mal sino que es probable que estén sentados en el gabinete nacional. El patoterismo le quedaba bien a Moreno porque iba a la guarida del lobo y ponía el cuerpo, Abad no puede multar ni a la verduleria de la esquina. O a la verduleria de la esquina si y a Clarín no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chucki pidal dice que va ha hacer un nuevo avaluo fiscal, con esto tambien se aumenta la base impositiva , en un momento de misshiadura popular.

Cuando seamos grandes, seamos como Mauri-CEO, que tiene offchores de un centavo de las que es presidente.
Y la evasion es para el un deporte amateur y no una actividad remunerativa.