jueves, 11 de agosto de 2016

Nepotismo y ropa interior

La periodista que le hace el reportaje a Macri para Buzzfeed (un medio amigo del macrismo en su versión latina dirigido por la esposa de un funcionario) no es otra que la nieta de Jacobo Zabludovsky, El Neustadt mexicano, el manipulador mas grande de latinoamerica y el Jacobo del que hablan los Molotov en el video.
Casualidades no hay y la manipulación de los medios no la inventó Kirchner.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De los trenes Baleno! Hable de los trenes!!!!

Tilo dijo...

Hablando de trenes ... qué vagón de verguenza ajena tenemos en el sillón del perro Balcarce, eh?
¿El tipo se habrá creido en serio que él es un estadista? ¿Será posible que una simple reportera lo ponga en aprietos con unas pocas preguntas y que el hombre que mira para el norte y se rasca para adentro, conteste semejante sarta de mentiras e incoherencias?
Cuando denigró como "desquiciada" a Hebe, demostró sus pocas luces incluso para salir del paso con algo de dignidad, en lugar de caer en el charco de mierda derechista y gorila en el que chapotea normalmente.

Estimado Baleno, este aceleradamente avejentado e indolente tipo, es nuestro presidente. Qué se le va a hacer ...

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

De que tren? anónimo. El de las declaraciones absurdas y plenas de aforismos bergmanianos tipo: justicia y derechos humanos del siglo XXI, o del secretario de recursos y derechos humanos...si no fuera tan burro, capaz sería un buen personaje de capusotto...