domingo, 31 de julio de 2016

¿Imperdonable?

Dice Cristina: "Nosotros tal vez no advertimos que se estaba produciendo una reacción de los sectores ultraconcentrados porque estábamos trabajando en construir cada vez más derechos", y remarcó que "como autocrítica debemos decir que fuimos ingenuos porque tampoco advertimos la magnitud del avance popular que logramos en doce años", remarcó.
En otra parte de su discurso, planteó la falta de una reforma constitucional. "Nos faltó un diseño constitucional que permitiera dar mayor certeza y seguridad a las conquistas. Pensamos que con las leyes era suficiente", se lamentó.
En referencia a la situación del tarifazo, aseguró que hay empresas petroleras en Chubut que están enviando telegramas de suspensión a los trabajadores y criticó la baja en la inversión de YPF. "Hay escasez energéticas y reducís la inversión en la energía fósil. Están creando una futura crisis en YPF para luego venderla y sabotearla", aseguró.
Haciendo referencia a las medidas del Ejecutivo, y en un discurso en un balcón dirigiéndose a la militancia, CFK señaló: "Que nos nos convenzan que para vivir bien hay que sufrir. Para ser felices tenemos que vivir bien y tenemos que tener gobiernos que nos hagan vivir bien. siempre nos hablan del sacrificio del pueblo, pero nunca del sacrificio de ellos".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

imperdonables son los 12 millones de pobres que dejo tu "peronismo" de mierda, para variar. no vuelven mas,corruptos

votaria a macri 1000 veces mas si es necesario, o querres a scioli???? vos conoces la provincia baleno? no podes ni caminar hermano y estuvieron 12 anios !! q queres defender? tomatelas

Lic. Baleno dijo...

Uds. cuantos piensan dejar? Vivos al menos, digo...

Tilo dijo...

Baleno, no vale la pena responder al vómito histérico de un troll amarillo. Su misión es embarrar la cancha, sin aportar una sola idea rescatable.

Echales flit.

Anónimo dijo...

Tilo debe tener como 75, pero no entendió nada !