martes, 20 de mayo de 2014

Lula le dice a O Globo: Se acabó la joda

Es preciso partir a O Globo en varios pedazos como Argentina hizo con Clarín "Y no me vengan a decir que eso es censura" dice nuestro compañero Lula Da Silva.
Lula se presentó sorpresivamente en el 4º Encuentro de Blogueros y Activistas Digitales y se dirigió a la prensa (lo que los brasileros llaman "velha midia", "viejos medios") "A mi la prensa me trata siempre bien, salvo cuando la critico, entonces dicen que la ataco, y cuando ellos me atacan dicen que no es un ataque, que es apenas una critica"
Luego se dirigió a los blogueros a quienes les había concedido una entrevista hace poco "Yo no sabia que ustedes llamaban tanto la atención de la prensa, me deprimí mucho por la violencia con que la prensa atacó a quienes participaron de esa entrevista".
También tuvo palabras para la élite brasilera que resiste el ingreso de negros y pobres a las universidades: "Entiendan que nos cansamos de ser albañiles, ahora queremos ser arquitectos".
Y avisó: "De aquí en adelante, en cada acto que este, cada vez que abra la boca, voy a hablar de la regulación de los medios".

No hay comentarios: