sábado, 12 de octubre de 2013

Latinoamerica comerá donas

El fracaso no parece estar esperando a la vuelta de la esquina para esa región que hace solo 521 años era ignorada.
Eso es lo que dice recién llegado de un país latinoamericano el consejero delegado de Dunkin Brands (el "dueño" de Dunkin Donuts), Nigel Travis (ex Burguer King, ex Blockbuster, ojo), quien predice que la región "pisará fuerte durante los próximos diez años. Latinoamérica sera quien coma donas la próxima década".
A prepararse. 

3 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

Estos tipos ya estuvieron en la era de la pizza con champú. Instalaron un local en la calle Florida a media cuadra de Corrientes. Yo trabajaba en esa época en un banco de la zona y una mañana una compañera trajo una caja con 1 docena de rosquitas rellenas con crema pastelera, chocolate, etc. Olían muy bien y estaban calentitas. Tomamos un cafecito disfrutando de las fritangas .... y a varios nos cayeron bastante mal, especialmente por la acidez que provocaron. No volvimos a comprarlas.
En poco tiempo, también desapareció la sucursal de la panadería yankee.
En aquella era de apertura indiscriminada para cualquier cosa, no tuvieron éxito.
Habría que avisarle al cómico de la noche de los domingos para que entre fáquiu y fáquiu se mande un avisito, a ver si esta vez tienen un poco más de suerte.
En lo que a mi respecta, ya estoy demasiado viejo para comer basura.

Saludos

Anónimo dijo...

Cruz diablo!!! Se nos vienen los gordos inmensos???
Las donas yanquis son pura grasa, aguante la bola de fraile y el suspiro de monja de noble antecedente anarquista!

GUI dijo...

¿de verdad queremos comer esa bosta?. Un par de preguntas: ¿No estamos ya lo suficientemente obesos con la mala calidad de nuestros alimentos como para permitir esto?. Lo que todavía queda de calidad se exporta, y mientras tanto las mejores tierras del planeta son envenenadas para darle de comer a los chanchos chinos. ¿No deberíamos tener un plan para producir alimentos premium en lugar de la bazofia que cambiamos por papeles verdes? En NUESTRO interés, digo..