martes, 14 de febrero de 2012

La vanguardia es así

Vemos con satisfacción que nuestra compañera Presidenta recordó que en las economías modernas existen los seguros para el agro que impiden el impago permanente de impuestos o créditos por causas climáticas. Nosotros, modestamente, en el 2009 (¡hace tres años!) publicamos algo y coleccionamos casi cincuenta comentarios y muchisimas puteadas pero también mucha información.
La vanguardia, es así jejeje.

11 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Lik, acabo de escuchar al devaluado comboy Deangeli diciendo que es imposible un seguro para la sequía. Que no se puede, ninguna empresa lo da. Y a Don Buzzi diciendo que la Presi cree que son tontos.
Habrase visto pedirles que arriesguen algo. Para eso estamos los otros.
Por la sequia no tuve este verano verdura en mi huertita y tengo que comprarla. ¿no habrá un subsidio para mí?
Saludos

Anónimo dijo...

No existen? Nos toman el pelo.
http://www.agrobit.com.ar/gestion/seguros/SE000010se.htm

profemarcos dijo...

Si, nos toman el pelo, pero ya van por el pelo púbico...

Voces dijo...

El banco Nación siempre estuvo para bancarlos, cuando hay sequía, cuando tienen que comprar semillas, etc.

apoo dijo...

De Angelis, Buzzi; ¡Que lacra, que lacra!.-

Anónimo dijo...

No quieren seguros porque hay que blanquear actividades.

Alcides Acevedo dijo...

La ignorancia es total, este año se van a perder unos 10 mil millones de dólares de cosecha ¿cuánto creen que representaría la prima de riesgo para cubrir semejante suma?
Salvo aseguradoras que cubran todo el planeta es financieramente imposible, como un costo razonable por supuesto.

En cuanto a que la actividad agrícola tiene mucha actividad en "negro" hay que ser caraduras, el volumen de las cosechas se conoce con mucha precisión ya que se trata de un negocio a cielo abierto que se monitorea con satélites, incluso satélites del gobierno americano, el dato de la producción local (y de todos los países) es fundamental para fijar precios.

Dejen de mentir, los únicos que negrean acá son los amigos de Moreno que roban en la "Salada" ahí sí que hay evasión a dos manos.

Anónimo dijo...

No digas mas gansadas que no perdieron un carajo. Ademas hay gente que saco el seguro, que son? boludos que no saben hacer negocios? les vas a ir a enseñar vos?

Anónimo dijo...

acevedo creo que tenés una denuncia seria por amenazas de muerte en un blog..cuidado hombre ,por tres pesos que te pagan tener que jugarte la libertad y el patrimonio..Eh,cambia de nick..usá el otro.

Anónimo dijo...

una nueva denuncia contra Moreno?? en lo de Conu no zafaste,ahí es donde hay bronca ,quién sos??laburas para Seprin o para Souto..o para los dos..

Anónimo (otro) dijo...

Alcides, callate si no sabés, en el campo se negrea como loco, a la gente y a la AFIP. No digas boludeces sin informarte, querés, al menos tratá de decir boludeces con fundamento.