jueves, 28 de octubre de 2010

Conociendo a Cristina

Gargantua dice que una época Cristina lo escuchaba.
Nestor lo consultaba mas seguido.
Al menos hasta que se fue a trabajar con otro candidato (no peronista) pensando que, como decíamos ayer, navegaba en el Titanic.
Gargantua nos cuenta: "Llegue a la reunión y estaban todos los kirchneristas con cara de derrotados... ¡Ganaron boludos! ¿No se dan cuenta que ganaron?. Si creen que Cristina es una boluda se van a equivocar mucho. No la conocen bien. Estaba A.M y S.V y Ese Otro y yo no lo podía creer. Con Nestor iban a la derrota y ahora tienen el poder y la victoria."
Gargantua dice que el único riesgo es que Cristina choque con Moyano. Que si simplemente lo saca un poco de la escena mientras mantiene el modelo no tiene techo electoral.
La televisión nos muestra como Cristina lo mete en un freezer gigante al Negro.
No le da bola. Moyano se va.
Gargantua se relame: "¿Viste?. Ya empezó a hacer política. ¡Que clara la tiene! Mañana editorializan todos con esa imagen mientras Cristina lo llama al Negro y le da vía libre al tema ganancias o ART, o lo que sea para los próximos cinco años. Mientras Cristina y Moyano hacen que se pelean todos los demás quedan dibujados."

5 comentarios:

Unknown dijo...

como era esto cuando le preguntaban a duhalde si Néstor era su chirolita y el respondía, ustedes no concen a Kirchner, y menos aún a Cristina

pato dijo...

ojala sea como decis, yo tengo tanto miedo, me siento tan desprotegida sin nestor ,ojala cristina pueda con estos cuervos que ahora saldran de todos lados.

El Canilla dijo...

ayer vi lo mismo

Lic. Baleno dijo...

Que pena. Guillermo tenia fama de ser un gorila fino en el analisis. Nadie que festeje esta siendo fino en el analisis.

Sergio De Piero dijo...

No puedo decir que hará porque no se, pero Cristina es un flor de cuadro, no me queda ninguna duda.