viernes, 16 de enero de 2009

Segundas imagenes gesellinas

Este país necesita una crisis ya.
Dejemonos
de joder, esto no es un cambio de quincena, esto es una invasión.
No da para mas, necesitamos un Prat Gay o cualquier otro pseudo economista versero porque el consumo esta demasiado caliente y todos sabemos que eso esta muy, pero muy mal.

11 comentarios:

No dijo...

Estuve en Gessel hasta hoy a la mañana, en un camping, cerca 170 y 1, casi mar de las pampas. Escuché un sinnúmero de bolufrases, entre la cual rescato una en donde, en plena esquina céntrica, una señora cercana a los 65 años, mientras fumaba, vociferaba frente a su grupo "se tienen que hacer otro país ¿qué tengo que ver yo con esos negros?, NOOO, todo eso, La Matanza, Morón, hay que cercarlo, que se hagan un país ellos si quieren, porque así no sirve la cosa"

Pd: Cabe destacar que tanto en el camping, como en playas céntricas, y no céntricas el único diario que vi que la gente compraba era Clarín. Su poder y alcance no se toman vacaciones

Anónimo dijo...

Tengo muchos parientes horribles en Villa Gesell, no voy hace como 10 años para no cruzarme de vuelta con esos alemanes.

Pregunta , Desde cuando Prat Gay es "ÉL" economista versero?

Yo recuerdo cuando por el 2004 página 12 se babeaba con Prat Gay el keynesiano, (y eso que Keynes no estaba tan de moda como ahora) y Néstor y Lavagna sólo tenían palabras elogiosas para él, por lo menos por unos cuantos meses.

Los krichneristas tuvieron mucho éxito en estigmatizar a Lavagna y a Prat Gay como "la derecha" cuando fueron ex funcionarios del Kirchnerismo, y en su mejor época, cuando tenía el 70% de imagen positiva. Debe ser que Moreno y Felisa son la izquierda.

Y en muchas cosas para mi Alfonso tenía razón.



Cahachonsky, Muchnik sí son verseros



-El mismo anónimo que le preguntó que tenía en contra de Munro

Lic. Baleno dijo...

Prat Gay es economista versero desde que decidio que el metodo cientifico era una tonteria porque no le daba las respuestas que el deseaba obtener.
Tal hecho se produjo el 4 de septiembre de 2006 a las 14:24
Son elecciones, como dijo Horangel.
Lavagna, en cambio, siempre lo ignoro, pero sus jefes sabian de economia mucho mas que el.

Anónimo dijo...

Siempre ignoraste a Lavagna, o falta un acento y Lavagna siempre ignoró a Prat gay? No entendí

Ah, y lo que necesita este país es un asesinato en un Country.

El anónimo de antes

Anónimo dijo...

Prat Gay no es que sea versero me parece que no sabe, la cosa es que al chabon lo fueron porque se equivocó feo en un momento con la estimación de la inflación y le erró fulero al plan monetario, y eso quitó impulso a la economía un trimestre creo. Y Lavagna hizo fuerza para que se vaya.
A vos de un gobierno te echan por inutil o porque no seguis la misma linea económica. Bueno este fue un caso de inutilidad.

Anónimo dijo...

Al Prat Gay no lo fueron, el renuncio porque queria ser nombrado por el congreso y armar su propio equipo dentro del BCRA cosa que K no queria.
Prat Gay apenas 2 o 3 meses antes de irse, habia sido premiado como el mejor presidente del BCRA del mundo en el 2004...
Gran parte de la estabilizacion monetaria se la debemos al "versero"...
Pero bueno, supongo porque en Villa Gesell la rompe, esta todo el pais de fiesta...

Lic. Baleno dijo...

En efecto, Villa Gesell es el termometro del pais.
Y lo que ignoró Prat (que no es Hugo) es el viejo, pero rendidor, metodo cientifico.
Lavagna no sabria de que le hablo.
Que Prat haya sido nombrado the best of the best de los presidentes de bancos centrales solo prueba nuestra tesis de que no hay que padecer coloniaje mental.
Mira como le fue al jurado... llevandose los enseres personales en una caja y pidiendole plata al estado.
Me extraña que a esta altura del match argumentemos con un premio otorgado entre borrachines con mucho tiempo libre...

Anónimo dijo...

El gran desacuerdo que recuerdo entre Prat Gay y Néstor-Lavagna (que en esa época eran un sólo corazón) era que Prat Gay quería bajar al peso a 2,80 (en esa época se había estabilizado en 3) y Néstor-Lavagna querían dejarlo seguir subiendo.


Con Lavagna fue la era de oro del kirchnerismo, Lavagna se encargaba de la economía, mientras Néstor hacía que los milicos descolgaran cuadros de Videla.

Después de que se fuera Lavagna, el gobierno se dedicó a presionar para abajo la inflación con acuerdos de precios, y cuando ya no sirvió más, se dedicaron a dibujar el aumento de la inflación y pobreza. Un genio Néstor.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¡Gracias Baleno! ¡A agitar el verano contracíclico!!
Saludos (y a clavarse un buen panqueque con tutti en el Carlitos verdadero de la 105)!

Lic. Baleno dijo...

Me extraña, el popper es una droga muy berreta...

Juan dijo...

Prat Gay parece que abandonó la premisa que si uno tortura suficientemente a la información estadística, la naturaleza de las cosas termina por confesar, no?

Bien ahí gastando y recalentando el consumo, Licenciado.

Ahí lo veo al Escriba que agradece por el libro y el impulso contracíclico, y me acuerdo de un post de él sobre el documental de McNamara, que lo vi los otros días. Una de las tesis de Bob es "primero conseguí los datos". Habrá que mandarle las tesis a Alfonso, no?

Salu2