sábado, 31 de enero de 2009

Buzzi: La lógica, el sentido, las intenciones...

Ayer escuchábamos declaraciones sorprendentes del querido Buzzi de la combativa Federación Agraria(FAA) en las que aseguraba que la perdida del negocio de las cartas de porte implicaban que la FAA debería despedir a 50 personas.
Un solo medio recoge muy lavadamente esas declaraciones que incluyeron un tajante "hay 50 desocupados mas por exclusiva responsabilidad de Cristina Fernandez de Kirchner".
No nos metemos con esas lógicas empresarias porque son así. Perezosas intelectualmente.
Se empieza por despedir. Después se empieza pensar.

La lógica, el sentido, las intenciones se desnudan cada vez que Buzzi habla. O padece esquizofrenia (recordemos que es integrante de la constituyente social de Jujuy que, me dijeron, esta a la izquierda de los barones del conurbano) o es simplemente un cínico.

Llambias, solidario, afirmo que le sacaban las cartas de porte a las FAA para dárselas a Moyano vía Subsecretaria de Transporte.
De ser cierto es tranquilizador.
Mas allá de las imágenes mediáticas (1) entre un gremialista responsable que ha garantizado una razonablemente baja conflictividad laboral (cuando algunos profetizaban que iba a ser el eje del conflicto) y Buzzi y Llambias no se pueden tener muchas dudas.

(1) A propósito de las imágenes mediáticas nos enteramos que no pagaron sus facturas de luz (el Gran Problema Nacional de la semana pasada) unos 5.000 usuarios mas que los otros 5.000 que son habituales morosos. Esto es el 1% de los usuarios de Edesur, Edenor y Edelap. Habrá quien tenga razón en quejarse (y otros que no) pero como Gran Noticia Nacional era un poco pobre.

5 comentarios:

guille dijo...

Licenciado ,pereza intelectual o hijaputez.
Va propuesta.

Se coteja la declaracion jurada a la anses al 31-12-2008 ,asi se le pone nombre y cuil a estos futuros desocupados.

La faa los hecha por telegrama y les abona la indemnizacion de ley.

Loa trabajadores que quieran se presentan a la anses y solicitan su incorporacion al estado.

La anses los recepciona y canaliza
las asignaciones a su propia administracion ,la afip ,la onca ,etc.

Si les falta capacitacion para la nueva tarea se los instruye ,mientras tanto cobran un salario.

Se trata de equiparar el caso al de los ex empleados de las ex afjp.

En vez de llorar y parlotear ,buzzi , anda a cagar.
saludos.

Mario Paulela dijo...

En esta les gané a los diarios posteando, Licenciado. Eso creía ayer. Resulta que eran declaraciones que había que ocultar! Si no me avisan!
Saludos.

Andrés el Viejo dijo...

Si nos atenemos a la última información del Ingeniero, está claro que Bussi anda necesitando efectivo con urgencia y en cantidad. Se justifica que se queje.
Saludos

El Conurbano dijo...

Déjeme que lo corrija Licenciado: a la izquierda de los barones está el desierto de Sonora.

Anónimo dijo...

Se postulará en algo Buzzi este año?? en la cancha se muestran los pingos como dice el dicho, me gustaría ver si recibe el apoyo del pueblo que tantas veces nombró ...