lunes, 4 de diciembre de 2017

Manteniendo vagos que no laburan


Vos, que eras de la mitad del país que mantenía con sus impuestos a la otra mitad, lee: "Todo el ahorro fiscal que llevó a cabo el Gobierno en los primeros 10 meses del año, básicamente en reducción de subsidios económicos, es equivalente al incremento en el pago de intereses de la deuda, cuando se mide ambas variables en términos de relación con el PBI.
El gasto total, este es el primario más los intereses, representa el mismo porcentaje del PBI en lo que va de 2017 que lo que implicó en los primeros 10 meses de 2016: un 20,1% del producto.
Las modificaciones, hacia adentro de los componentes de este gasto, fueron que mientras que entre enero y octubre del año pasado el primario implicó un 18,9% del PBI, los intereses durante ese período pesaban un 1,2%. En cambio, en el acumulado al décimo mes de 2017, las erogaciones disminuyeron y pesan hoy un 18,4%, mientras que los intereses de la deuda se incrementaron fuerte hasta llegar a representar un 1,7% del PBI.
De esta manera, todo el esfuerzo que implica la reducción de subsidios, con el incremento de las tarifas mediante y su impacto en la inflación (y, por ende, en el bolsillo de los usuarios), se lo lleva los intereses del endeudamiento."
Ahora mantenes a menos y fuera del país. ¿Ah, te da igual porque es lo mismo? No, los que mantenías en el país te compraban a vos. Sos un genio.
Que haiga suerte.

3 comentarios:

Erkekjetter Silenoz dijo...

Ja ja ja..

¡que malo y desconsiderado resultó ser con los "genios del voto"!... uyyyy se me piantó.... procedo a la "autocrítica" debida... quise decir con "los vecinos" estafados en su buena fe

Cinthia dijo...

Roggio, Rocca, Arcor tienen mas subsidios que dos millones de argentinos, pero ya se sabe que el tonto no puede oler al diablo ni aunque cague en su nariz. Abrazo.

Fabian dijo...

La hermanita de Triaca, otra vaga mantenida.