miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿Que ven que vos no ves?

"El domingo pasado el triunviro, Héctor Daer dijo que respaldará a quien le haga fuerza al gobierno nacional. Ayer fue el turno del histórico dirigente metalúrgico, Antonio Caló, que reconoció que quiere que “(el candidato de Unidad Ciudadana, Jorge) Taiana sea senador”.
En agosto pasado, tanto Daer como Caló apostaron sus fichas a Florencio Randazzo en las PASO. Pero el deslucido resultado del ex ministro del Interior los llevó a recalcular sus opciones y sin jugarse abiertamente por Unidad Ciudadana en general y por Cristina Kirchner en particular, comenzaron a plantear la necesidad de votar en la provincia de Buenos Aires a la oferta electoral que encabeza la ex presidenta.
Consultado por lo que puede ocurrir en los comicios del 22 de octubre, el líder de la UOM dijo que “los compañeros peronistas tienen libertad de acción para elegir a quién más le guste, en el caso nuestro quién nos representó fue Florencio Randazzo. Ahora si los compañeros ven que el voto útil está en otro lado, lo pueden hacer”.
Allí no terminaron las declaraciones de Caló, quien de inmediato renovó públicamente el cariño que siente por Randazzo (“lo quiero mucho al flaco) para luego afirmar que “quiero que Taiana sea senador, porque no sería un senador más...Yo quiero que sea Taiana”, indicó.
Tal vez pensando que su frase podía dejar lugar a alguna duda remarcó: “No es lo mismo para mí que Taiana sea Senador que haya otro senador que no sea del Partido Justicialista”.

4 comentarios:

Alberto dijo...

Lo que veo es un pelotudo que todavia cree que estos ladrones que estuvieron 12 años pueden arreglar algo cuando dejaron todo peor que antes. 12 años.
Chau, pelotudo.

Alberto López

Anónimo dijo...

Peor que con De La Rua? Hay que estar muy enfermo de odio para decir esa estupidez. La verdad es que en esos 12 años conociste lo que era comer, vestirte, viajar, hacer un 08, manejar un control remoto. Eso ya no volverá. Felicitaciones.

Neomontonero dijo...

Che, López: lo que veo es que sos un flor de Globoludo.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

gustavo piazza dijo...

el problema es que consiguió comer, vestirse, conocer un 08 o manejar un control remoto, pero no consiguió aprender a pensar. apenas aprendió a manejar el control remoto fue.