jueves, 20 de julio de 2017

Anoche hubo fiesta

Ya lo decía Flema: "Nací para tomar cerveza". María Eugenia Vidal aseguró que hay un "avance" en la economía y para reforzar la idea de que las pyme no están en crisis apeló al ejemplo de la cervecería artesanal, que según la gobernadora tiene "el doble de empleados" que antes.
"No es verdad que a las Pymes les esté yendo mal en la Argentina", dijo Vidal esta mañana entrevistada en América 24 y fundamentó: "La cerveza artesanal tiene el doble de empleados".

No es la primera dirigente de Cambiemos que recurre a este caso. el candidato a senador, Esteban Bullrich, habló de "ayudar" a los bonaerenses a generar proyectos propios. "Ahora en La Matanza y en otros lugares del Conurbano, los emprendimientos de las cervecerías artesanales están creciendo muchísimo", dijo.
En esa misma línea habló la gobernadora, que se mostró "optimista en que hay un avance de la economía. después de una situación tan difícil que dejó el kirchnerismo, a cualquier trabajador que se le pregunte hoy dirá que esta mejor, aunque algunos sectores continúen con dificultades. De todos modos a los que les fue mal, no los dejamos solos", añadió.

3 comentarios:

Marcelo, el gaucho dijo...

En algo tiene razón Mariu: a los que les fue mal, no los dejaron solos. Ahora no están solos, están acompañados por muchos otros a los que les va mal ahora, desde que los amarillitos están en el .gov

Tilo dijo...

Y no sólo debemos alentar al maravilloso emprendedurismo, ya sea que tengas capital o no, que estés preparado o no, que el ambiente sea propicio o no. También debemos estimular el pensamiento positivo, la habilidad para respirar bien y ese maravilloso principio de que no es más felíz el que más tiene, sino el que menos necesita. Seamos humildes y sencillos. Y si vemos que alguien goza de mayor confort o privilegios, reconozcamos que eso obedece a los méritos que, sin dudas, ha estado acreditando. Y que no somos merecedores de eso si ni siquiera tenemos capacidad para instalar una cervecería artesanal, algo tan común y simple, al alcance de cualquiera que sea responsable y se lo proponga, como una buena escuela de pilotos para drones, sin ir más lejos.

Démosle más tiempo a este gobierno, decididamente popular y de izquierdas que aún no ha logrado desplegar todo su arsenal de medidas nac&pop. No pongamos palos en la rueda ni ruedas en el palo. Dejemos hacer mientras respiramos profundamente.

Y sobre todo, NO NOS INTERESEMOS EN POLÍTICA. Que de ÉSO se ocupen los que saben. Habría que modificar la CN para que se dejen de lado las elecciones o bien instrumentar el voto calificado según la zona y la categoría de nuestra residencia, la marca de nuestro auto, nuestro nivel de estudios (privados, no públicos, OJO) y nuestro grado de admiración y aceptación por situaciones coloniales típicas de los paises serios.

No es tan difícil ser felíz. Ahora, si no tenemos un poco de fe ...

Olga dijo...

Y yo creyendo que la experta en cerveza y cervecerías debería ser PATRICIA Bullrich. Soy tan simple!!!