viernes, 16 de diciembre de 2016

Como falta periodismo oficialista Mauricio ordena que Canal 7 extinga criticas

-Me pedís plata y yo veo que me matan. Le dijo Mauricio Macri a Hernan Lombardi cuando este le acercó una propuesta para el canal 7 que incluia un mayor presupuesto.

Mauricio no debería preocuparse. Lombardi logró que los medios oficiales tengan mas ceros de rating consecutivos que una señal de ajuste y ante el fracaso de audiencia de 2016 decidió levantar toda la programación en enero y febrero. En esos meses se usaran latas viejas y habrá una cobertura por todo el país de los festivales folclóricos.

En el canal hay mar de fondo ya que trascendieron algunos recibos de sueldo de sus figuras de 80 a 120 mil pesos mensuales.

Piola del año cero y sobreviviente del delarruismo Lombardi decidió transformar la critica de su jefe en virtud y declaro: “Vivimos un momento donde todas las voces se pueden expresar, en canal 7 se ven voces afines al Gobierno y opositores y eso para nosotros es un orgullo”.

Bueno, se "ven" es una manera de decir. Como aquel árbol que cae en el bosque y nadie lo escucha, Canal 7 no hace ruido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso ! que pasen repetido los programas de 6,7, 8 previos a las elecciones !!

Tilo dijo...

La forma de pensar y de obrar de la runfla amarilla es la del capatáz, la del milico, la de un dueño de empresa. ¡Aquí se hace lo que yo diga! ¡Y al que no le guste ...!

Los versos del diálogo, todas las voces, la cabida del disenso, la democracia y la unión de todos los argentinos no son más que GIGANTESCAS MENTIRAS de LA DERECHA DE MIERDA, esta vez, VOTADA.

¿Vos creés que los delincuentes que SIEMPRE asaltaron y derrocaron gobiernos por medio de la violencia, las armas, la muerte, la persecución, la proscripción, la invisibilización, los golpes de mercado y tantas otras tretas, van a vacilar en VACIAR de contenido a los medios públicos? ¿Qué diablos les importa los ratings vergonzosos y la ausencia de audiencia? Sus mentiras son pródigamente propaladas por sus propios órganos mediáticos que así como atosigan con falsedades y basura, también tienen la capacidad de OCULTAR lo que no conviene a sus intereses.

La cagada fue VOTARLOS, precisamente. Lo que sucedió a partir del 10 de diciembre del año pasado era TOTALMENTE PREVISIBLE, al menos para la MITAD-1 del electorado.

Y los que se sientan "sorprendidos", que vayan a estudiar un poco de responsabilidad ciudadana y se dejen de joder.

Anónimo dijo...

Y los trenes? Que pasa con el trencito de Bulrich?