viernes, 4 de noviembre de 2016

Vidal no esta firme (recemos por ella)

Tristisimo mensaje de Carolina Stanley que revela toda la improvisación y el pensamiento mágico que rodea a una ministra de la Nación.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto hubiera endeudado si hubiera estado con la fortaleza de otros momentos???????????????????

Quizas la tremenda diarrea economica y social la viene debilitando.

Que antes que sea tarde.

Sepamos pronto democratica y pacificamente que hacer.

Con esta gente que se ha empoderado.

Y tira y tira mierda contra el ventilador.
Que corroe, soterra, destruye las instituciones de la democracia y niega a la politica todo principio social.

Tilo dijo...

"... recemos por ella porque ahora se van a venir las abortistas ..."

Sin emitir opinión sobre el tema de las "abortistas", es decir, asesinas malvadas que se complacen en abortar o hacer abortar, según parece ser la opinión de la primorosa ministra de bienestar, maquillaje y festejos para el pobrerío Cárolain City Stanley, pareciera que ese tópico constituye el mayor de los problemas a resolver por la resplandeciente gobernadora del primer estado argentino.

Por supuesto, a ninguna de las dos dulces funcionarias se le ocurre pensar en los cientos de muertes ocasionadas por los abortos clandestinos y mucho menos en los otros cientos de abortos llevados a cabo sin mayores inconvenientes en ámbitos higiénicos, seguros, anónimos y acomodados por mujeres de buena situación económica. Muchas de estas últimas que también denostarían públicamente al aborto, condenando a las "negritas" que "asesinan" a sus fetos. En fin, nada nuevo ni que pueda sorprender demasiado.

Si alguien necesita de algún rezo, de alguna novena o de algunas décimas, es sin dudas, el conjunto del pueblo argentino. Y no hablo de algún "milagro", ya que la absurda situación actual no deriva de una tragedia natural, telúrica o climática, sino de la voluntad electoral de la mitad + 1 del padrón.

A esta pintoresca runfla de bacanes a la que le ha tocado "gobernar", una vez que pone en marcha su maquinaria infernal de destrucción, desmonte y desertificación, sólo se le puede ocurrir métodos mágicos o místicos para cambiar el curso del río que ellos mismos se encargaron de torcer.

Esther dijo...

Licenciado, ¿esto no es un chiste? ¿Es en serio?

Marcelo J. Tull dijo...

No se haga problema, mi querida Stanley... Todos los días rezo, rezo por ella y por Macri, Prat Gay, Sturzenegger, Melconián, Michetti, Carrió, Magneto, Lanata, Majul, Bonelli, Peña, Stolbizer, Massa, Broda, Espert, Pinedo, Bossio, Pichetto y tantos más; también rezo para que mis deseos hacia ellos se extiendan a Ud..- ¡Que así sea!

Anónimo dijo...

Y los trenes?? que pasaaaaaa con los trenes??? No saben que me preocupan los trenes??

Anónimo dijo...

LOS TRENES SON UN CURRO SOBRE TODO SI ESTAN TERCIALIZADOS , SOTERRADOS POR PARIENTES ,O SIN SON RAMALES NORTEÑOS DE LA FAMILIA Y ENCIMA ANUNCIAN INVERSIONES PARA LOS TREENES NORTEÑOS.