jueves, 21 de agosto de 2014

Confesiones de parte

El fondo Aurelius Capital litigante contra la Argentina afirmó que el plan del país de cambiar la jurisdicción de pago de bonos reestructurados es equivalente a "estar al margen de la ley" y es "redoblar" un ilícito.
Este es el primer comentario de los fondos buitre luego de que anoche la presidenta Cristina Kirchner propuso pagar sus bonos bajo legislaciones extranjeras en Buenos Aires, con el fin de proteger a sus acreedores de deuda reestructurados que están atrapados por el fallo del juez Griesa que mantiene inmovilizados los fondos depositados por el Gobierno para pagar los vencimientos del 30 de julio.
"Los líderes de Argentina han literalmente elegido estar margen de la ley. Ellos han crónicamente desobedecido fallos de las cortes de Estados Unidos, mentido a nuestras cortes, y proclamaron un completo desdén por nuestras cortes", señaló Aurelius a través de un comunicado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas veredes, los piratas nos llaman bandidos.

Carlos
Anonimo de Mar del Plata

Anónimo dijo...

Usted no entiende Licenciado, lo que quieren decir con NUESTRAS cortes es otra cosa: ellos no son norteamericanos ya que su sede está en paraísos fiscales... dicen NUESTRAS cortes porque las compraron y aperan según ellos indiquen, son de ellos.

Saludos
Ladislao