martes, 24 de junio de 2014

Este clan familiar ya apesta

Grondona logro los campeonatos mas competitivos e interesantes de los últimos 40 años. Su único logro. Y encima lo arruinó con la ultima modificación de un campeonato ridículo de 130.000 equipos.
Martín Palermo, el DT de Arsenal de Sarandí, club presidido por Julio Grondona hijo, estaba como invitado, este sábado, a "De Zurda", el ciclo que conduce el Diego de la Gente con Víctor Hugo Morales y se transmite la TV Pública y Telesur, para conmemorar su único gol mundialista pero la visita nunca se concretó.
 La presencia de Palermo estuvo anunciada desde la cuenta oficial de Twitter del programa hasta minutos antes de salir al aire. "Diego está listo para pegarle #DeZurda! Esta noche con la visita de Martín Palermo", publicaron. Pero, mientras el ex 9 de Boca esperaba detrás de cámara para pasar al piso, recibió presiones para "no complicar su permanencia" como técnico de Arsenal, el club que fundó Julio Grondona y que hoy preside uno de sus hijos, Julito y Palermo, parado atrás de las cámaras, nunca salió al aire. El Diego, como es un señor, se la morfó sin hacer comentarios.

1 comentario:

Santiago dijo...

Saben como se dice Magnetto en jerga futbolera?




Grondona