viernes, 25 de enero de 2013

Retarded II

En una entrada anterior dábamos cuenta del apodo que se iba ganando el Jefe de Estado español Mariano Rajoy: Retarded, lo apodan algunos en las redes sociales.
Ahora suma un nuevo galardón al confundir al Perú con Cuba.
Agence France Presse Lima - El jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, confundió el jueves al gobierno de Perú con el cubano durante una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno en Lima, en el marco de su primera visita oficial al país andino.
“Quiero agradecer al gobierno cubano su protagonismo y sus contribuciones porque para España aquello era muy importante”, dijo Rajoy sobre los aportes del presidente Ollanta Humala a la cumbre Iberoamericana de Cádiz...
...Rajoy estaba leyendo un texto que le alcanzaron sus colaboradores cuando se produjo el error, que el gobernante español no enmendó.
No está claro si Rajoy se percató de ello, aunque en todo caso, lo disimuló muy bien al igual que su anfitrión, el presidente Humala. 

Para terminar una entrevista que lo pinta tal cual es, donde se pierde, guitarrea y le pega a Merkel. Claro, es de la epoca de la campaña electoral...

1 comentario:

Tilo, 71 años dijo...

Ahora caigo en qué residía el paralelismo que yo encontraba entre este mercenario gaita y el bicitilingo excluyente vernáculo.

Saludos