viernes, 4 de enero de 2013

No Mauricio, con el chorizo no.

Tengo miedo de dar ideas a una Legislatura tan rematadamente pelotuda como la de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero les recuerdo que cuando en Perú trataron de prohibir el tradicional y riquisimo pollo a la brasa y reemplazarlo por el pollo al spiedo duró tres meses, casi quiebra una industria de 100 millones de dolares anuales (solo en Perú) y el pollo a la brasa terminó siendo declarado Patrimonio Cultural de la Nación y teniendo su propio Día Nacional.
Meterse con el choripan... habrase visto tamaña falta de respeto.

8 comentarios:

profemarcos dijo...

Los "Chorizos" del pro no quieren competencia...

Nando Bonatto dijo...

me dicen que en La Costanera lo hace para reemplazar con algun restaurant mas PRO
No jodas Mauricio,las raras veces que voy a Capital siempre me arrimo a un chori de dudosa sanidad pero espectacular gusto

Anónimo dijo...

Lo único que impide la ampliación de la natural imbecilidad inherente al Pro y por ende, a tooooodos sus integrantes, es que el día tiene solamente 24 HORAS.
Posiblemente por medio de un decreto, el alcalde bicitilingo pueda ordenar que se le agreguen 6 horas más para incrementar el rango imbécil hasta límites insospechados.

¡Buenos Aires Amarillo se pone cada vez más "bueno"!

Con la democracia se ayuna, con la democracia se lucra, con la democracia se excluye, con la democracia se ignora, con la democracia se enferma ...

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

y.. vio como contamina el carbon prendido en costanera sur, una barbaridad, malcri stupido

Daniel dijo...

Mi hermano cambió la parrilla al carbón por la de gas. Es otro asado. Light, destrozado en su sabor. Desastroso.

Anónimo dijo...

Muchachos, con todo respeto, pero que el humo del chori no les tape la parrilla!.
Acá el problema no es parrilla a gas o a carbón, sino el gran negocio del único dueño de todos los carritos de la costanera sur, con el gob. de la ciudad; la mercadería de baja calidad o vencida y la poco o ninguna cadena de frío; la falta total de higiene y los pobres salarios de los empleados.
Además, a ojos cerrados un chori al carbón o a gas, quien se den cuenta de la diferencia?.

Alcides Acevedo dijo...

Muy Karaduras... cero respeto por la bromatología, claro, si hubieran 10 muertes por intoxicación (las intoxicaciones por chori en mal estado son cosa de todos los días) también le pedirían la renuncia a Macri.
Apoyo cualquier medida que combata el tercermundismo y la mugre tan aprecido por el progresismo trucho.

Anónimo dijo...

Que poco mundo tenes Alcidez, en todo el mundo se come FUNDAMENTALMENTE en la calle. Se nota que tenes pocos viajes y sos un boludo que repite un verso que hace una decada que murio.