martes, 15 de enero de 2013

Autobombo y Rock and Roll

Mucho se ha escrito sobre la decandencia de los blogs... bueno, no mucho, pero algo. Sospechamos que no somos marcianos al tenerlos como lectura de cabecera mas allá de diarios y portales. En fin, para muestra basta un botón, por ejemplo este botón: El blog que estás leyendo aumentó sus visitas únicas un 27% comparando el año 2012 con el 2011. Y el mes de mas visitas fue el ultimo medido: Diciembre de 2012.
Toma mate.

8 comentarios:

Artemio López dijo...

La vida es decaer...así q no es un dato q algo decaiga. Ahora esos datos, bien medido da eso? saluT

Lic. Baleno dijo...

"Mejor medido que la inflacion Congreso" me dijeron. No se como interpretarlo...

Alcides Acevedo dijo...

Por favor, la decadencia de los blogs se debe a la mediocridad y al caracter partidista/rentado de los autores... y la gente no es estúpida.

Además les falta cultura e imaginación, a ver si levantan la puntería, hasta yo me estoy cansando... me gustaría un poco más de reflexión y anális, aunque el precio, me parece, sería la desintegración absoluta del sistema de blogs K.

Anónimo dijo...

me encantan los blogs, me informo a través de ellos, y mal que le pese al anterior comentario, creo que son divertidos, imaginativos y hacen el aguante ante tanta mala onda. con respecto a la estupidez de la gente, bueno, como muestra basta el botón de alcides...grande la movida que armaron los blogeros K! te imaginás una movida así del FAP? tristísimos, de hecho no hay,no? igual no importa,aguanten los blogeros!! fabiana

gem dijo...

Alcides.... si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habríaaaaaaaaa

Bien LIC Baleno, eso que en diciembre hubo días que no reportó!!!

Anónimo dijo...

Todos los medios de comunicacion fueron partidistas rentados (incluso a veces lo confesaban) y todos tuvieron su momento de exito. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios de los blogs noto que los muchachos de la oposiciòn estàn totalmente sacados, que les pasa ??

Musgrave dijo...

Vamos los pibes!!!