miércoles, 18 de abril de 2012

El asco: Una monarquía, cualquier monarquía

"Junto a la crisis económica, me preocupa también enormemente la desconfianza que parece estar extendiéndose en algunos sectores de la opinión pública respecto a la credibilidad y prestigio de algunas de nuestras instituciones. Necesitamos rigor, seriedad y ejemplaridad en todos los sentidos. Todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar."
Discurso del rey Don Juan Carlos de Borbon la ultima Navidad.

La pasión criminal de Juan Carlos de Borbon no se ha limitado al continente africano. En el 2004, por ejemplo, pagó 7.000 euros para matar en Polonia uno de los últimos bisontes vivos que quedaban en Europa. En octubre de ese mismo año, la agencia Abies Hunting le organizó un viaje privado para matar osos en los Cárpatos. Juan Carlos se hospedó en la antigua mansión de Ceausescu y mató a tiros a cinco osos.
En 2006 en Rusia, un pobre oso del zoológico fue emborrachado con miel y vodka y liberado para que este animal (Juan Carlos) le dispare.
Las organizaciones ambientalistas que no tienen reparos en intentar evitar el desarrollo económico en todo el sur del mundo silban mirando al cielo.
Un joven Juan Carlos posa con una de sus victimas.

8 comentarios:

wal dijo...

Que cobarde!!! Lo quiero ver sin escopeta...

Wal

Vladimir dijo...

Baleno: más respeto por los animales. No los compare con este decadente Borbón. Salu2!

Capitán Yáñez dijo...

Licenciado, usted es demasiado cruel con el soberano. Parece ser que unos dias antes había confesado a sus súbditos que el desempleo juvenil le quitaba el sueño. Matar elefantes le cura el insomnio, por eso se fue de cacería. Sepa comprender, licenciado. Ahora ha pedido perdón, además.
De hoy en adelante, Su Majestad remediará el insomnio que le causan los padeceres de sus súbditos con una contundente mezcla de whisky irlandés y videos de partidos de equipos dirigidos por Falcioni. Esa es una combinación letal, infalible, recomendable para todo aquel/la que comparta los padeceres del Juanca.
Por otra parte, los Borbón están pensando seriamente en cambiar de "deporte". El abuelo se rompe la cadera y el nieto se mete un balazo en una pata... ¡Amalaya con los borbones!

apoo dijo...

¡Que civilizada que es la civilización!...

Huinca dijo...

Te felicito Baleno por tu post anterior. Sos el único que se tomó la molestia de aclarar que Repsol es tan española como Messi catalán. No le hagamos el juego a la derecha estúpida de Rajoy que quiere presentar esto como un conflicto entre países! Seamos buenos...

En cuanto a este post, es sabido que los Borbones no son lo más brillante intelectualmente que ha dado la península... la consanguinidad vió...

Huinca dijo...

Nos pega el Wall Street Journal, nos pega el Financial Times... y si, somos unos salvajes irrespetuosos de la leyes... cuando querés petróleo lo correcto es bombardear Irak, no?

Anónimo dijo...

Bueno, el Rey desciende de Dios, asi que puede matar a quien quiera, joder!
HechoMaldito.

Unknown dijo...

Pero cheee, su "majestad" también es miembro honorario de la sociedad protectora de animales!! (no es chiste) ustedes siempre ven el vaso medio vacío...