sábado, 16 de julio de 2011

El verso


El verso de la no confrontación duro poco.
Dice el diario "Lo Nuestro" de Vicente Lopez: "Cuando todo hacía suponer que los concejales del PRO, que acompañan prácticamente todas las posturas del intendente se inclinarían por votar una ordenanza para facilitar la exposición, Macri, en este caso, Jorge, intentó convencerlos que había que oponerse, porque sí. Aun a costa de que muchos de los  “espadachines de la ética política” (Gabriel Vanelli, María Maenza, Gastón Maldonado y Fermín Lencina) estaban convencidos en dar lugar a la excepción. Y sobre todo, no enfrentar al jefe comunal. Frente a las dudas de algunos de ellos, y ante la imposibilidad de que algunos votaran por la afirmativa, fue el propio Mauricio Macri quien levantó en teléfono para presionarlos.  “Ud. sabe que estoy enfrentado a la presidenta, es una batalla; si Uds. lo aprueban es darle más changüí  a la señora y esto no nos sirve”, fue la clara postura del jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al concejal Vanelli, quien fue el último en presentar resistencia; sus compañero de banca ya habían cedido ante el simple soplo de Jorge, el que quiere ser intendente de Vicente López"

5 comentarios:

yo dijo...

los globos multicolores atacannnnnnnnnnn, ojo al piojoooooooooo , se viene la antipolitica !!!! estamos preparados compañeros <??? estoy harta de los globos y de la nada, estamos preparados???

Anónimo dijo...

Y las fuentes cuales son? Ah, ya sé, las mismas que usa Clarin. Lindo periodismo.

Anónimo dijo...

La fuente es el concejal Vanelli.

Alcides Acevedo dijo...

Por favor, déjense de joder ¿puede parar alguna vez la improvisación?
¿Hace cuánto tiempo que están preparando la muestra? ¿no podían resolver los problemas administrativos mucho antes?
Toda una metáfora del gobierno kirchnerita: desmanejo e improvisación total.... total la culpa después la tyiene Macri.
Espero que no ocurra ningún accidente por la imprevisión del gobierno... vamos a ver qué dicen.

Anónimo dijo...

Te moris de ganas que haya un accidente. Sos el tipico opositor, necesita que el gobierno haga algo mal porque no pueden proponer nada superador.