domingo, 6 de junio de 2010

Todos somos Agustina (¿Acaso te has vuelto gay?). Censura y represión sexual en la Argentina posmediatica

Ayer viend0 "TVR" y "Zapping" notamos que en 400 oportunidades se trató a Ricardo Fort de puto. En mas o menos 200 a Anibal Pachano de gay. A Rocío Marengo de trabajadora sexual. A Victoria Vanucci de mujer golpeada, cornuda y medio pelotuda que no se da cuenta de nada.
Ningún periodista fue despedido como si le sucedió a nuestra colega Agustina Kamperf por decir que Redrado es gay en el marco de un programa que lucha sin éxito por ser humoristico.
Nos gustaría que la corporación periodística respalde a una colega que ha sido censurada pero parece que la misoginia no da tregua y estar mas buena que comer pollo con las manos es argumento suficiente para dejarte solita con tu alma.
¿Habrá que portar la cara de Magdalena o Sylvina Walger para tener derecho a expresarse?



Sylvina Walger le explica a Pepe Eliaschev y Daniel Sabsay (en la foto sosteniendo un canapé) que ahora, con esta dictadura, hasta las chicas lindas creen tener derechos
.

6 comentarios:

Esteban dijo...

Áspera la cara de la Walger ehh.

Pomez dijo...

Que quilombo que tiene esa cara

Anónimo dijo...

EN LA TELE SE VEN CADA COSA Y SE DICE CADA COSA Y SIN EMBARGO A LA QUE ECHARON ES A LA QUE SE METIO EN EL ARMADO DE UNA NOVELA QUE QUEDO TRUNCA POR ESTA NIÑA PELIRROJA!! REALMENTE ME ENCANTO, PERO IGUAL A LA PELI LA VA A AYUDAR MAJUL ,SEGURO QUE EL VA A HABLAR DE CENSURA ,YA QE NO LO HIZO PETTINATO !!

Caíto dijo...

Que fea que se fue poniendo la Walger. Será de Malger? Anda con una denuncia debajo del brazo a cada lugar que acude.
Saludos.

Eduardob dijo...

EN un programa donde estaba Dalmiro Saenz, esta señora despotricaba contra el peronismo en su particular estilo: Porque no le gusta. Entonces Dalmiro que era tan ingenioso como malo le dijo (cito desde ya de memoria)_"... a mi por ejemplo ni me gustan sus dientes, pero eso no tiene nada que ver con la discusion..."

Sergio De Piero dijo...

Fijate con quien te metes no? El mes pasado, antes que desapareciera el miedo en al prensa, Walger dijo una cantidad de barbaridades en lo de Biasatti que te la debo