sábado, 19 de junio de 2010

Revelamos la estrategia de Nestor Kirchner para ser Presidente

Fuentes exclusivas nos han revelado que la estrategia de Nestor Kirchner para ser Presidente es divorciarse de Cristina Fernandez.
En efecto, teniendo en cuenta que cualquiera que abandona el gobierno es celebrado como un héroe republicano excepcional por la  oposición, el querido Nestor se iría dando un portazo para encabezar una amplia coalición opositora contra "esa yegua que me hinchó las bolas los últimos cuarenta años".
Recordemos que en meses anteriores Martín Redrado paso de ser "un hijo de puta que no hace un carajo con la inflación" a "un Guardián Incorruptible del dinero de los Argentinos" y ahora el ex-canciller Taiana se transforma de "montonero hijonugranputa-pone-bombas" a "lo único bueno del gobierno", hechos que abonan la hipótesis sugerida por el columnista del Diario Perfil Artemio Lopez quien sostiene que "yendo por arafue" y "haciendo esta manganeta" Nestor Kirchner derrotaría a su actual esposa por el 53% de los votos contra un  47%.

6 comentarios:

EDUARDO dijo...

SÍ compañero!!lo de pone bombas es de un mitín en plaza san Martín en el Foro de desaparecedores ,torturadores y afines.LO ESCUCHÉ DE UN "VIRTUOSO" ASISTENTE ENTREVISTADO POR UN MEDIO "INDEPENDIENTE"..TAMBIÉN EN UN HOSPITAL DE UNA FUERZA ARMADA DE BOCA DE UN EMPLEADO CIVIL.Por suerte hoy es el numen de la república redivivo ALELUYA!!!VIO LA LUZ!!!!!!

Natalia dijo...

hombre, como no se le habia ocurrido antes!!! jajajajajajajajja

muy bueno, yo creo que la Pitonisa del Chaco se pondría demasiado feliz, con el odio que le tiene a Cristina, el rencor y la envidia por su propio fracaso matrimonial

Lic. Baleno dijo...

Pobre Artemio lo use como un ping-pong. Como el diario Perfil lo pone como "asesor del gobierno" nosotros aca lo consideramos una de las plumas mas brillantes de Perfil. Que Fontevechia se haga cargo.

Anónimo dijo...

Borges decía que no hay nada como la muerte para mejorar a la gente,ahora diría que mejor que la muerte es irse del gobierno.
Otra cosa:viendo como los aconrecimientos de la Rosada llegan tarde y mal a los medios y leyendo el desconcierto que generan, creo que mas de un periodista lo debe estar extrañando a Alberto Fernández de Jefe de Gabinete.

Ana C. dijo...

En realidad, la estrategia de divorcio es una estrategia electoral óptima para cualquiera de los dos.

guille dijo...

Si,ana,como hizo alfonsin que se junto con lorenza,aunque sin el escandalo de la rata,despues de 15 años.P.-