miércoles, 14 de abril de 2010

Merchán y Donda votaran contra el DNU

Nos llega por mail un comunicado de prensa de la Diputada Cecilia Merchan, lo abrimos y lo leemos:

Cecilia
Merchán y Victoria Donda, diputadas del Movimiento Libres del Sur, se refirieron a la sesión de mañana: “Si el gobierno deja de hacer jugarretas y la Cámara de Diputados puede sesionar, votaremos en contra del DNU que autoriza al Ejecutivo a pagar deuda con reservas”.

Las legisladoras afirmaron que “es inmoral que se piense en pagar la deuda externa cuando este gobierno no puede resolver la deuda interna de nuestro país, a saber: la falta de trabajo, el hambre, la inflación, la salud, la desastrosa educación pública”.

Finalmente, las diputadas de Libres del Sur sostuvieron: “Como ya dijimos, antes de pagar hay que saber qué se está pagando, y en concreto este gobierno no lo sabe. Por eso es necesario crear una comisión bicameral que investigue la deuda externa y dilucide su componente legítimo y su componente fraudulento e ilegal”.

CECILIA MERCHÁN - VICTORIA DONDA
DIPUTADAS NACIONALES - LIBRES DEL SUR
INTERBLOQUE MOVIMIENTO PROYECTO SUR


Estas chicas, en el 2007, cuando ya le habíamos pagado taca-taca al FMI y se había realizado el primer canje de deuda exitoso de la historia argentina, ¿Se negaron a participar de las listas del PJ no? ¿No? ¿Y hasta cuando yo tengo que soportar que estas camanduleras de cuarta me traten de inmoral, cliente, cooptado, corrupto o idiota?

17 comentarios:

Tomás dijo...

Hasta...¿la Victoria siempre?

:P

Aparicio Gomez dijo...

Dan asco, Donda en particular, asco.

MAURO dijo...

A QUE SE REFIEREN CON DESASTROSA EDUCACION PUBLICA??? ELLAS HAN HECHO MAS QUE EL KIRCHNERISMO POR LA EDUCACION? POR FAVOR!! SON LA IZQUIERDA QUE AYUDO A BRADEN EN EL 45 SON LO MISMO!!!

Sergio De Piero dijo...

De cuarta, pero de cuarta en serio, de esos que en el barrio se señalan con el dedo.

Lic. Baleno dijo...

"la falta de trabajo, el hambre, la inflación, la salud, la desastrosa educación pública”.
¡¡¡Y votan con Pinedo, Carrio, Bulrich y Aguad!!!

Patronio1 dijo...

El grupo aaaagh! (seguido de un piola vómito)

Partes de Guerra dijo...

En el 55 también había pelotudos que se creían de izquierda. Y como siempre, el pueblo estaba del otro lado.

matilda dijo...

en picada
cdo ya pensábamos q estaban en el fondo de la pendiente, descubrimos q se puede bajar (aún) más
ayayay

discurso para adolescentes pseudorebeldes (es decir, bien mantenidos x sus viejos, "antisistema", etc.) distraídos. solo así entiendo.
aunq estas chicas ya son grandecitas como para andar con tanta boludez no?
XD

q se pongan a laburar
o estudiar
o algo (productivo)

Pomez dijo...

no son divinas?????

Martín L. dijo...

La traición por parte de gente como Cobos o Redrado, tipos que siempre supimos que tenían su propia agenda, duele menos que la de personas que también accedieron a sus puestos gracias al kirchnerismo, pero que uno creía sinceramente identificadxs con el campo nac & pop, como Donda y Bonasso. Puede ser que votar en contra —en este y otros proyectos— sea menos dañino e inaudito que el voto "no positivo" del Cleto o la negativa a obedecer un DNU del Golden Boy, pero causa mucha más rabia.
Al final, los barones del Conurbano han sido más leales al proyecto que Li(e)bres del Sur.

Tito Rosé dijo...

Que pelotudas. Ademas muy oportuna tu observación acerca de las listas del PJ en 2007

Anónimo dijo...

Estas dos, junto con Bonasso, Pinolux, Malacuse, Loenfermo y algún otro que no me acuerdo, están haciendo un papel muy lamentable. Su accionar es puramente testimonial, no sirve (bah, en realidad le sirve al rejuntado ajustador).
Nunca termino de entender como se puede llegar a ocupar una banca de legislador siendo tan pero tan pelotudo.


Saludos,
JP

maigret dijo...

dos turritas

Ricardo dijo...

Si por lo menos se tomaran el laburo de escribir decentemente y utilizar argumentos serios en vez de lugares comunes. Pero ni siquiera eso.
Hacer comunicados de prensa, si el tema les parece tan importante, debería llevar más de 5 minutos.

Fuera de eso: las chicas no sabían que antes del 2007 el Gobierno pagaba deuda y menos tica-taca al FMI. No había ni pobreza, sobraba tanto el trabajo que había gente con dos y tres laburos y el hambre era solo para modelos anoréxicas.
Hay que entender desde donde hablan. :P

Marcelozonasur dijo...

Mi comentario iba a empezar puteando, seguiría puteando y terminaría puteando. Pero por suerte hay amigos mas ilustrados que pueden expresarse de manera sintética y muy certera como Martín L. Adhiero a su comentario.

Ver a Donda gritar "el oficialismo se llena la boca con los derechos humanos, pero quiere silenciar nuestras voces no dando quorum"... era para patear el televisor compañeros. No podés hacer el juego a TN. Uno vota la boleta completa esperando que los nombres que venían abajo del de Cristina fueron fieles escuderos ante los embates opositores. Y ante la primer escaramuza salieron corriendo de la trinchera.

G-Fer dijo...

Habría que mostrarles a Donda y Merchán de dónde quería sacar la guita el amigo Lozano para su proyecto de Asignación Universal...

InK dijo...

DEVOLVE LA BANCA DONDA IDIOTA!!!