martes, 23 de febrero de 2010

Titulares


Inteligencia cero.

Si hubiera inteligencia en la oposición no solo apoyarían el Fondo del Bicentenario sino que estimularían el canje. Después de todo, sera su gobierno el beneficiado con endeudamiento a un dígito y sera su gobierno el perjudicado si el gobierno toma deuda al 15% anual.
Son mezquinos y estan guiados por el principio de hacer el mayor daño posible al gobierno pase lo que pase. Confian en ganar las legislativas de 2013 apelando a que la ausencia de progreso del periodo 2012-2013 es consecuencia de "la herencia recibida".
No apostamos a que ese verso llegue al 2015.

Chau Boudou.

El error de Boudou (bueno, hay que achacarselo a Boudou) fue prometerle un fondo de garantía al Barclay Citi que, paradojicamente, no podía garantizar. No previó ni la resistencia de Redrado ni contó los votos en las cámaras. Hizo firmar un DNU desprolijo y complicó un canje que venia fácil y rápido en un año de expansión económica. Si no lo rajan ya es porque el tipo fue leal (eso es indiscutible) y además no tiene reemplazo hoy. Pero lo tendrá en unos meses, por eso hablamos de...

Merceditas.

El gobierno tomo solo una buena decisión en el ultimo bimestre. Que Mercedes Marco del Pont empezara a jugar en primera. Ya saco de la galera un Fondo del Bicentenario con el traspaso de las ganancias del Central y mostró como se hacen las cosas cuando hay talento.
Ni DNU, ni pólemica mediatica, decisionismo peronista clásico. Es el reemplazo natural de Boudou sino hubiera asumido hace tan poco en el Central.

4 comentarios:

Artemio López dijo...

Mercedes? Cristina podría ser, Néstor no.
salu2!

Lic. Baleno dijo...

Feletti no tiene espalda.
Lorenzino podria ser dependiendo como se evalue su raid vendedor del canje en Europa.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Giorgi (ay) me dijo un amigo (?)

Lic. Baleno dijo...

Sep... Giorgi... (ay).