jueves, 4 de febrero de 2010

El Partido Judicial ataca de nuevo

El Partido Judicial (ese que no existía) suspendió la aplicación de una ley votada por mas de 140 Diputados y mas de 40 Senadores (lo que excede en mucho el 50%).
¿Porque no suspendieron la Ley de Violación de los Derechos Laborales? ¿Porque no suspendieron el corralito? ¿Porque no suspendieron una sola de las leyes que conculcaron derechos y PATRIMONIO de los trabajadores en el periodo 1983-2001?.

10 comentarios:

Eduardo dijo...

En los 90, el "partido judicial", suspendio varios DNU con respecto a la flexibilizacion laboral impulsada por Menem.
Lastima que como siempre en esa epoca, llegamos a la mayoria automatica menemista...

Lic. Baleno dijo...

La suspendieron o respetaron al congreso? Ponete de acuerdo.

Eduardo dijo...

La suspendieron.
La corte suprema en los 90 no era parte del partido judicial, sino parte del partido justicialista.

Lic. Baleno dijo...

Suspendieron el corralito? la ley banelco? hicieron cumplir la intangibilidad de los depositos? suspendieron el descuento del 13%? alguna privatizacion con diputado trucho incluido fue para atras porque el tramite parlamentario a su señoria no le parecio bueno? vamos...

Javier dijo...

No te hagas problema , esta suspension riduicula de esta jueza impresentable , empleada de Vila Manzano , De Narvaez la saco a fine sde diciembre y entro a correr ahora pero es cuestio de dias , en marzo se termina el censo de frecuencias y sale la reglamentacion de la leyde la democracia 26522/09

Un abrazo

Eduardo dijo...

La respuesta para todas sus preguntas es SI.
El "Partido Judicial" tuvo fallos a favor de suspender casi todas o todas las medidas que nombro (no recuerdo que paso con el diputado trucho).
Lamentablemente y como dije antes, siempre se encontraron con una Corte Suprema totalmente dependiente del poder ejecutivo de turno, por lo tanto, dependiente del partido politico gobernante.

Anónimo dijo...

No sea mentiroso Eduardo, la corte suprema decidio sobre el corralito en 2003, en los otros temas todavia no dijo ni pio. Y jamas se suspendio, o se cree que el descuento del 13% fue una fantasia, se aplico en el sueldo siguiente. Que tipo mentiroso.

Eduardo dijo...

Anonimo, tomese el trabajo de googlear un poco antes de decirme mentiroso, no lleva mas de 10 minutos.
Busque y vuelva. Si no encuentra nada, yo le doy una ayuda...

El Mantra dijo...

Si suspendieron el corralito se olvidaron de avisarle al gerente de Deutsche Bank de Avellaneda que nunca me devolvio los 3.000 dolares que yo tenia ahi... le hubiera dicho que googleara... anda ridiculo, tenes 8 años? porque a mi esas medidas me las aplicaron todas, no zafe de ninguna...

Martha dijo...

Los jueces en este pais son una mafia. Todos.