sábado, 4 de julio de 2009

Se dispersa el día y la batalla deforme.

En 1984 se estrenó "El regreso de los muertos vivos", la vi como 400 veces junto con otra que se llamó en Argentina muy adecuadamente "La Hora del Espanto" ("Fright Night").
El cine político, como ven, es una de mis debilidades.
Pensaba en eso mientras veía a Lavagna, Barrionuevo, Ramón Puerta y otros pasearse por los medios.
Es su derecho, pero aun muerto el kirchnerismo merece su autopsia.
Algunas causas letales las anticipamos aquí.
Otras, como la boleta de gas de 11 centavos que pagamos en Olivos mientras en José C. Paz nuestros compañeros mas pobres gastaban 60 mangos en garrafa o no las vimos o las infravaloramos.
Algunos compañeros se muestran optimistas y creen que el modelo de los superavits gemelos, paritarias anuales y consumo muito quemte no sera fácil de desarticular para ninguno de los presidenciables 2011 pero nosotros no somos tan optimistas.
Hoy, si uno busca, hasta encuentra justificaciones del golpe de estado en Honduras (incluso hay que empezar a plantearse que sucederá con las democracias latino americanas si la presión internacional no hace mella en el gobierno de facto hondureño) así que no creemos imposible el regreso de los economistas verseros a justificar deficit, endeudamiento y recortes del gasto público.
Incluso podemos anticipar que apelaran al argumento mentiroso de la "herencia recibida".





Ramon Puerta asombrado por su regreso.

5 comentarios:

Julio dijo...

Puerta no perdio 3 a 1 en Misiones? Romero no perdio en Salta? Los dos por mas diferencia que Scioli, asi que si se trata de dar pie a los ganadores que vayan al final de la cola no?

El Conurbano dijo...

sabés que iba a hacer el mismo comentario que Julio?
te juro, eso: estos tipos que vienen perdiendo elecciones desde hace años (Romero, Puerta, Barrionuevo) quieren reorganizar el PJ?
que caraduras

Lic. Baleno dijo...

No se olviden que es hombre de Macri desde hace muchos años. Acuerdense que Macri votaba en Misiones en los 90.

artana dijo...

que ud, baleno, tome como bandera propia la solvencia fiscal es un triunfo intelectual de ricardo lopez murphy y sus amigos.

Lic. Baleno dijo...

Ese es un verso neoconservador. Hay que leer a Trotsky.