viernes, 19 de octubre de 2018

Dice Reuters

La encuesta de 2,400 argentinos realizada por la firma local Management & Fit mostró que, por primera vez desde que Macri logró la victoria en 2015, el 60 por ciento de los argentinos espera que la economía empeore o empeore en los próximos meses.
Solo el 34 por ciento sostuvo esa visión pesimista hace un año.
No es sorprendente que el índice de aprobación de Macri, ahora por debajo del 27 por ciento, haya bajado, dado que el presidente se vio obligado a buscar un paquete de rescate del Fondo Monetario Internacional después de que la moneda y la inflación del país se salieran de control a principios de este año.
Pero, a medida que aumenta los impuestos a la exportación y se prepara para recortes adicionales en los subsidios populares a la electricidad, el agua y el combustible para la calefacción, la encuesta muestra una falta de esperanza por parte de los votantes que podría envenenar ("that could poison" en el original) su esfuerzo de reelección.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en mayo/junio 2019 volantea como en 2017 y muchxs olvidarán obnuviliadxs las penurias creyendo en unfuturo benigno de amor y paz... lxs teenagers de las escuelas privadas, lxs seguirores de pastores variopintxs, lxs sometidxs a punteros, mas variopintxs q lxs pastores veneradores de la santa hija del pastor ceo del ex citybank...
son mucho mas q dos...
el miau agarró el club boca y no lo soltó, hizo lo mismo con nuestra Capital Federal, la presidencia, no se si muchxs ilusxs se anotarán en una ""reforma constitucional"" hoy concebida por izq pero q terminaría bien de der. NO la va a entregar así nomás, x mas encuestas q se blandan hoy, inclusive nótese q tiene cooptado o algo así a la mayoría del poder judicial
el yiojano aguantó mas de 8 años
el gatufiero nos vaa apretar hasta la última gotita, es chupasangre newman

Anónimo dijo...

Macri es un cadáver. Le soltaron la mano.
Adentro y afuera. Hasta en la famiglia.
Se debería ir si tuviera un gramo de dignidad. Pero no conoce la palabra.
Solo lo mueve la avaricia de hacer nuevos negocios personales desde el Estado. Cagó al padre, mirá si va a dudar en seguir cagando a los termocéfalos que lo votaron.
El Colo.

Anónimo dijo...

Genial. Hasta los de reuters se dan cuenta y el pelotudo que vota al pro no.