Pero es muy malo cuando las compañías de medios asumen el carácter político de las campañas de publicidad. lo que nuestros colegas occidentales hacen es inaceptable. distorsionan los hechos por completo, hacen, más bien, un trabajo de desinformación.
[... ] Acerca de Alepo, la campaña de propaganda occidental sólo dio a conocer material para convencer al público de que el papel de Rusia en la solución del conflicto sirio no tendría nada constructivo o positivo, sino que habría sido extremadamente destructivo.
La cuestión también fue utilizada con fines electorales, debido a que Hillary Clinton ya estaba muy comprometida en la política exterior durante el tiempo que fue Secretario de Estado. Por lo tanto su campaña tenia que tener cuidado en revelar sólo los éxitos de los EE.UU.
En este contexto, la participación de Rusia en Siria se presenta como destructiva. Y este sentido se volvió tema central de la campaña electoral en los EE.UU. y recibió la máxima atención! [...]
Como ya he dicho, hechos sobre Mosul están siendo manipulados para minimizar el daño que causaría en los Estados Unidos. La operación de Mosul no empezó ayer o el mes pasado. Fue lanzada por el gobierno de Obama hace casi seis meses. Para nosotros era parte de la campaña electoral. Necesitaban desesperadamente una guerra victoriosa, pero la guerra estaba siendo ni rápida ni victoriosa. La guerra es completamente aceptable (después de todo, es la guerra contra el terrorismo) si no hubiera sido tan flagrante programada para que impacte en la campaña electoral."
No hay comentarios:
Publicar un comentario