lunes, 13 de agosto de 2012

Los apoyos del cura apologista

"El sacerdote Jorge Luis Hidalgo, criticado por saludar al genocida Jorge Rafael Videla para su cumpleaños, recibió la adhesión de un número importante de usuarios de la red social Facebook, donde se conoció públicamente el caso.
El apoyo que recogió el joven llegó con mensajes de creyentes, sacerdotes y familiares, entre ellos su hermana, Bibiana Hidalgo, quien expresó su "orgullo" por el proceder del sacerdote." 
La noticia aquí

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Muchas veces creemos que en el comun de la gente ,el sentimiento hacia los genocidas es de absoluto rechazo.
No es tan así,este cura expresa lo peor de la sociedad ,esa que aun esta dominada por el odio

Tywin Lannister dijo...

Leo que al tipo lo denunciaron o lo podrían denunciar por apología del delito. Está muy bien eso. Aún cuando sean casos a pequeña escala, no se les puede dejar pasar ni una. En Alemania si vos reivindicás o negás la Shoá, te meten preso. Acá debería ser igual.

Anónimo dijo...

Cuando el 23 de setiembre de 1955 el Gral. Eduardo Lonardi asumió como presidente de facto, lo hizo ante una Plaza de Mayo colmada y con una multitud cantando la Marcha de la Libertad.

Al día siguiente, el titular de La Nación era:
"En medio del indescriptible entusiasmo de la muchedumbre juró ayer el Gral. Lonardi"

Y el 22 de setiembre de 1955, Clarín tituló:
"Es total la tranquilidad en el país. El Gral. Lonardi jurará mañana como presidente de la República. El acuerdo afianza la concordia argentina"

Veintiún años después, se leían titulares similares en los mismos matutinos:

Clarín del 24 de marzo de 1976:
"Total normalidad. Las Fuerzas Armadas ejercen el gobierno"

La Nación, en la misma fecha:
"El Tte. Gral. Videla jurará como Presidente de la Nación. Las Fuerzas Armadas y su determinación. Personalidad y trayectoria del nuevo mandatario"

El 55% de octubre pasado puso de manifiesto que el 45% restante posee ideas y adscribe a proyectos diferentes a los del modelo nacional y popular. Y de ese 45%, no menos de la mitad estaría dispuesta a colmar un ámbito como la Plaza de Mayo para vivar al viejo asesino Videla y a todo lo que se oponga al verdadero interés del desarrollo de Argentina y TODOS sus habitantes.

Esta realidad no va a variar. Ni siquiera hay un equilibrio de fuerzas. Simplemente tirará más el que más fuerza tenga. No olvidemos que SIEMPRE, los modelos de orientación realmente popular fueron destituidos antidemocráticamente y haciendo uso de la VIOLENCIA.

Faltan 115 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Osvaldo - El turco dijo...

Si este cura existe y tiene 31 años qué mierda sabe de la dictadura más grande y asesina que tuvo nuestro país.
Acaso la cúpula de la iglesia no debería, por lo menos, llamarlo al órden o hacer algo, o será que esa cúpula de la iglesia también lo apoya?
No están quietos, solo están agazapados, por eso mismo debemos estar más unidos que nunca.
Vamos que falta poco para diciembre!

Hebe de Bonafini dijo...

Pena de muerte a los que no piensen según la línea de pensamiento K.