viernes, 5 de febrero de 2010

Deudas Conurbanas

Los muchachos de ARBA acaban de publicar el listado de autos mas o menos caros (mas de $60.000) y mas o menos nuevos (2007 en adelante) que tienen deuda de patente. Se trata entonces de personas que algún manguito tienen y, de paso, algún manguito evaden.
En esta pagina se puede listar por localidad los autitos que no pagan y alguna sorpresa hay, por ejemplo Lanus tiene 171 vehículos en esas condiciones, Vicente Lopez, territorio donde el Lic. Baleno pasea su Trueno Verdolaga con un autoadhesivo de ARBA que dice clarito: "Este automovil no registra deuda" solo tiene 38 vehículos en esas condiciones.
Avellaneda, 89. San Isidro, 84. Quilmes, 164. Lomas de Zamora,115. La Matanza... NO REGISTRA DEUDORES (!???¡), Tigre, 61. Moron, 76.
En fin, para que el amigo conurbano se entretenga y si ve alguno (por ejemplo el MERCEDES BENZ C 200 KOMPRESSOR AVANTGARDE chapa IBV 835, nuevito , nuevito y ya debe mas de 2 lucas...) le diga: -¡Rescatate vieja!.

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Al mismo tiempo y en forma dificil de explicar el gobierno de la pcia de hace cargo de deudas contraidas por algunos productores hipotecarios con el Banco de la Nacion...
sin palabras,asi cualquiera

Lic. Baleno dijo...

¿Vos lo podes entender? yo no.

Iván dijo...

Baleno, el buscador es por localidad y no por partido. Si ponés González Catán aparecen 21 deudores y si ponés Laferrere 46. :)

Lic. Baleno dijo...

Ahhhh entonces voy a buscar vecinos...

matilda dijo...

todavía m acuerdo del tipo en la puerta del cantri atrincherado en su auto q era caro
los de arba-rentas se lo querían llevar (no había pagado nunca patente).
el tipo alegaba q tenía razón, q lo querían robar-privar de sus derechos a no pagar impuesto jajajaj