domingo, 24 de enero de 2010

Rumores que pueden ser buenas noticias

El Estimador Mensual de Actividad Económica es un índice que anticipa, un poco, la medición del PBI que se toma trimestralmente. De acuerdo a los que sabemos hoy el Emae de Octubre fue de 0,6%, el de Noviembre: 2.2% y el de diciembre debería ser de 3,6% si como dijo la Presidenta el crecimiento anual fue de 0,9%. Lo cual anticipa para enero de 2010 un 4,5% que es una cifra chiche bombom para empezar el año. (Que boludez lo de Redrado a la luz de los datos duros ¿no?)

Dicen que Paul Volcker quiere hacer mierda la Fed, ese Banco Central privado que tienen los yanquis y devolverle sus funciones a la Tesorería. Se acabaría el verso de la independencia de los bancos centrales incluso para los pichones de garcas que laburan de economistas verseros y se limitan a traducir lo que se escribe en ingles.

Por primera vez en la historia la cantidad de argentinos que NO poseen mascotas supera a los argentinos que si tiene mascotas. En efecto, según una fuente que no recuerdo el 51% de los argentinos (y este solo dato da cuenta de la calidad del gobierno nacional) no necesita del bastón psíquico que constituye una mascota que, como sabemos, hace de sustituto de una compania para los que no se bancan la soledad o quieren hacerse la ilusión que le dan ordenes a alguien o que alguien los quiere, los respeta, los extraña o los espera.*

*Quedan excluidos los que tienen como mascotas a tortugas, pajaritos o gatos que son bichos que no demuestran nada por un humano, no como los perros que por morfi le hacen cariños a cualquiera y andan llenando de caca las veredas ajenas. No se si he sido claro.

6 comentarios:

Matías dijo...

Clarísimo, aguanten los gatos.

Matías dijo...

(sobre todo Nebbia)

matilda dijo...

clarésemo


lo d redrado no es una boludez (en el sentido de un conflicto, y q este fuera innecesario, responsabilidad del gob en ello, etc). es una manija. para obviar la dura y pura realidad

V

OMIX dijo...

Baleno me tiraste al entrecejo: tengo 4 perros, un gato muy atorrante, una pecera con más de 300 peces, una pareja de conejos convemcidos que hay que llenar el mundo de conejos, una tortuga y fuente de pajaros con tantos amigos alados.

Lic. Baleno dijo...

Venda todo para hacer hamburguesas Omix. No se olvide que este año habra que importar carne.

Sergio De Piero dijo...

Ayer Wainfeld en Página decía que el gobierno no acusó la minoría en el Congreso y por eso, en parte, se movió como se movió. Algo parecido a la oposición después del 28 J, que no sabía que todavía no controlaba el Congreso.
En mi casa se me meten lagartijas...cuentan?