martes, 11 de agosto de 2009

Profesores de la UBA

Medio dormido veo que en la tapa de Clarín se destaca un titular que da cuenta de la negativa de profesores de la UBA a integrar el Consejo Académico del INDEC.
Cuando busco la información (mucho mas allá de las primeras paginas) veo que no tiene ningún nombre y se hace referencia a un documento que firma... nadie.
No consiguieron al mas novato profesor que les saliera a respaldar el titulo en una Facultad donde el radicalismo tiene no menos de veinte de sus mejores economistas.
Demasiado poco para merecer la tapa... ¿O será la influencia de los mentados vientos de guerra?

La seguidilla de mentiras de Clarin nos obliga a hacer actualizaciones cada vez mas rapidas. Cantemos todos... un blog, un blog para los chicos...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Che, muchachos, los de la uba no estaban con uds?
O el olor a cala de kk se agrava?

guille dijo...

raf tiene problemas de comprension de textos,jajaja.
Saludos.

Verboamérica dijo...

Decir la UBA es como decir los argentinos... una generalidad demasiado grande ... lo que no encontraron es un periodista bueno para hacer la nota.

Ishka dijo...

Y bueno, es Clarín, famoso por sus fuentes anónimas, hay que ver si mas adelante los profesores salen a refutar esto (en otro medio, claro), porque no sería la primera vez que se inventan documentos y declaraciones, hay que recordar que el departamento de estado norteamericano desmintió declaraciones que les fueron atribuidas y APBA tuvo que hacer lo mismo por un falso documento crítico a la ley de radiodifusión.
Por otro lado, el caso de raf es interesante. Debería comentar en Perfil, rodeado de sus pares.

Lic. Baleno dijo...

Lo que hubo fue una reunion del Departamento de Economia de la Facultad de Ciencias Economicas donde se hizo un borrador (por eso el "documento" carece de firmas)donde, entre otras cosas que pueden interpretarse a favor del indec actual, se propone que la SIGEN y la AGN (organismos estatales, no mucho mas creibles que el indec, dicho sea de paso) auditen las bases del INDEC. Y eso es lo mas antigobierno que dice!
No daba para ser tapa.
Ni para noticia daba.

Diego F. dijo...

Ya es surrealista lo que hacen, a mi me sorprende que a pesar de ser tan evidente sea tan difícil lograr que tomemos como sociedad conciencia del rol de los medios de comunicación. No es que fue la primera vez que una noticia se basa en absolutamente nada, pero bueno, creo que está a la vista de quien quiera verlo todo lo que hacen.
Saludos

PD:¿viste lo de Aguad? Es increible cómo se enoja por el sólo hecho de que le hagan una repregunta, ¡qué mal acostumbrados que están!

Anónimo dijo...

Debido a la reaccion del Director de "Cartas al Pais" de Clarin y su respuesta al Blog Diarios sobre Diarios, te invitamos a pasar por este link y sumar a la propuesta:

http://joserubensentis.blogspot.com/2009/08/dice-clarin-que-todas-las-cartas-de.html?showComment=1250281919273#c838857885436053994

Saludos!

CC.