miércoles, 3 de junio de 2009

Cositas sueltas II

Nacionalicese.

Nacionalicese la General Motors dijo Barack "Chavez" Obama ayer. Pronto aclaró que a la tradicional empresa la va a manejar un grupo de elite empresarial expertos en la industria automotriz (si, aunque no ande muy bien) y que el gobierno no va a intervenir.
Alguien en la CNN que no lo quiere mucho le recordó que hace meses que el estado norteamericano viene conduciendo la quiebra, que puso ya miles de millones, que tiene el 60% de las acciones y que a los directores "independientes" (la palabra talismán que reemplaza a "susceptibles de ser apretados")... los nombró el mismo.
Si otro presidente hace algo así le dicen zurdo. Bueno, a Obama también.

Pirulo de Tapa

Pagina/12 publicó el siguiente pirulo de tapa:

"SPOT

A Francisco de Narváez se lo ve amable, con voz pausada, hablando sobre los problemas del distrito donde se postula. Ante cámara, cuenta todo lo que en su opinión falta por hacer en la provincia de Buenos Aires. Pero el spot provocó sorpresa en el barrio Piedrabuena, cuando sus vecinos reconocieron que el entorno donde fue filmado está en la zona sur de la Capital Federal. El lugar, precisamente, sufre serias dificultades, hasta el punto que fue declarado en emergencia edilicia por la Legislatura porteña, aunque el gobierno de Mauricio Macri, socio de De Narváez, recortó el presupuesto para su reconstrucción."

jajajajaja

Critica de Cristina

Nos cuenta un amigo que labura en Critica de Cristina que los arranques de diva de Bonasso los joden bastante porque justo cuando están en un conflicto laboral groso, a Bonasso se le ocurre hacerse el censurado, cuando en realidad se le ofreció pasar sus contratapas al interior del diario porque la contratapa iba a ser mas "tipo Clarín, con boludeces", lo que fue una decision del Consejo Editorial que maneja Caparros que hoy y devolviéndole a "Cogote" sus gentilezas escribe una militante nota a favor de Pino Solanas.
Como se sabe, Bonasso juega con Ibarra y si algo odian los pinosolanistas es a Ibarra.
No me pregunten porque, porque mi interés no llega a tanto, pero esta medido que si a Pino le mencionas "Ibarra" se olvida de la Barrick Gold.
Por supuesto todos evitan hablar en publico de esta mínima interna de la centroizquierda republicana echándole la culpa a Spolsky que no quiere Critica ni regalado y así se lo hizo saber al principal accionista y ex vocero de Marsans, el español Antonio Mata, a los delegados del diario y al Ministerio de Trabajo que lo quiso meter a mediar.

3 comentarios:

caca dijo...

3 joyitas

Contradicto de San Telmo dijo...

No lo quiere a Ibarra justamente por eso, porque le suena Ibarrick Gold...

matilda dijo...

jajajajajhaai