lunes, 21 de noviembre de 2016

Feudalía en Humahuaca

La senadora Liliana Fellner (FPV) se refirió al conflicto que se vive en Jujuy con Milagro Sala , quien permanece detenida. Señaló que aunque "no coincide" con el modo de hacer política de la dirigente de la Tupac Amaru, tampoco "avala el avasallamiento" en el que, considera, está incurriendo Gerardo Morales .
"Jujuy es testigo de mi posición respecto de Milagro Sala. No coincidimos. Ni en las formas ni en el modo de hacer política. No hemos trabajado juntas", dijo Fellner a LA NACION.
Agregó que con la líder de la Tupac " no comparte casi nada más que la formalidad de la pertenencia a un espacio político que es un movimiento muy amplio", en alusión que las dos integran el Frente Para la Victoria.
Por otro lado, indicó con duras críticas a Morales: "Esa falta de coincidencias [con Sala] no significan que avale los métodos avasalladores, discriminatorios y antidemocráticos que utiliza este gobernador que ya nos tiene acostumbrados de otros tiempos a las prácticas misóginas, provocadoras e intolerantes".
Para Fellner, con la nueva gestión de Jujuy hay "avasallamiento en la justicia, aumento irracional del número de integrantes del Superior Tribunal con militantes políticos de Morales y presión a autoridades electas".

4 comentarios:

Ariel dijo...

Diez meses después de esas declaraciones, Milagro Sala sigue detenida. En ese sentido, igual que en el verano pasado. La novedad: el PJ jujeño, intervenido.

Anónimo dijo...

Y los trenes? Que pasa con los trenes? Que pasa con el Sr. Randazzo y sus trenes?

Anónimo dijo...

Libertad a milagrooooooooo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

libertad a milagro basta de persecuta!!!!!!!
Milagro diputada
Alguien que no se panquequee y grite contra la deuda y la entrega.