viernes, 11 de noviembre de 2016

Clarín advierte a Mauricio (¿de onda?)

¿Algún negocio aun irresuelto o mal resuelto? (¿futbol?) o ¿Advertencia final de un grupo Clarín desbocado?. ¿Alguien, en lo alto, ha gritado devastación y soltado a los perros de la guerra?
Dice Ricardo "la pluma del Jefe" Kirschbaum hoy en Clarin: "...Hacer más ajuste de modo que tengan efecto rápido es sólo en la teoría. No hay condiciones políticas ni sociales que puedan soportarlo. Los costos de esa terapia ya se conocen. Pero ese endeudamiento externo en dólares añade pesos inflacionarios al circuito, que el Banco Central retoma pagando altas tasas internas afectando la salida del parate de la economía. Y los brotes verdes percibidos en algunos sectores económicos no han sido tampoco alcanzados por la primavera. Están, pero no crecen." 
Un analisis kirchnerista diriamos.
Sigue: "Si la “inversión” más productiva es la bicicleta financiera –ingreso dólares, los paso a pesos, compro Lebac, tomo ganancias y compro más dólares de los que invertí– aquella reactivación será solo parte de un relato, esta vez macrista." continua apenas disimulando su recomendación a los lectores para salir del plazo fijo y los Fondos Comunes de Inversión y meterse en estos artilugios financieros.
Sin nombrar a Cristina y sin mencionar la herencia hay solo una K en su editorial.
Toda una novedad.

1 comentario:

Tilo dijo...

Cuán absurdo resulta leer, escuchar y soportar esas letanías ridículas. Especialmente cuando emanan del bunker de la mentira mafiosa, es decir, del GRUPO CLARÍN.

EL martes 15 se cumplirá un año del primer debate televisivo entre candidatos a presidente. Sería de gran valor ilustrativo, especialmente para los desmemoriados de siempre, que TODOS LOS CANALES, al menos los de aire y TODAS LAS ESTACIONES RADIALES volvieran a propalar ese curioso intercambio entre un cuasi panelista de 6-7-8 (sic) y la promesa del CAMBIO hacia la felicidad total y la pobreza CERO.

También me agradaria escuchar los comentarios posteriores de los periodistas independientes para que decodifiquen los extraños motivos que han convergido para llegar a la brillante situación actual y las herméticas razones para que el maravilloso 2017 (después del otoño, por supuesto) nos aguarde rebosante de globos y confetti (importados).

Y QUE CLARÍN SE DEJE DE JODER CON SU NUEVA CAMPAÑA DEL MIEDO, que ahora si se nos viene encima el disfrute total.

Traigo a colación una preciosa expresión de la impar Esperando la Carroza: Ahí lo tenés al pelotudo ...