sábado, 19 de noviembre de 2016

¿Adonde va el dinero?

Cinco días. ¿Adonde se va el dinero? ¿De donde se va el dinero?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO NI SIENDO UN BUEN MATEMATICO ASI QUE LE VOY A MANDAR LA LISTA A Theodore John Kaczynski UN MATEMATICO MUY CONOCIDO.
HABER SI ARREGLA EN ALGO EL ASUNTO DIGO???????






Theodore John Kaczynski [kaˈtʂɨɲskʲi] (Chicago, Illinois, Estados Unidos, 22 de mayo de 1942), también conocido con el sobrenombre de Unabomber, es un filósofo, matemático y neoludita estadounidense conocido por enviar cartas bomba motivados por su análisis de la sociedad moderna tecnológica plasmado en varios de sus escritos sobre todo en La sociedad industrial y su futuro, firmado bajo el seudónimo de Freedom Club.

Nació en Chicago, en el estado de Illinois, y desde una muy pronta edad demostró excelentes capacidades académicas. Kaczynski se graduó en la Universidad de Harvard y obtuvo un doctorado (PhD) en matemáticas por la Universidad de Míchigan.


ES UN CHISTE SE OFIENDAN.

Tilo dijo...

El dinero NO reconoce patria sino la oportunidad de generar más dinero. Por lo general, donde sea y de la manera que sea. Escrupulosos y éticos, abstenerse.

El trabajador de los paises "en vías de desarrollo" (es decir, los pobres paises como el nuestro que cada vez que puede comenzar a desarrollarse le patean el tablero para que tenga que comenzar desde cero ... otra vez) tampoco tiene capacidad de ahorro, al menos no como para comprar cuotas parte de algún fondo de inversión ... y correr el riesgo con los pocos mangos que ni siquiera puede reunir.

A riesgo de ser reiterativo, recordemos SIEMPRE que un grupo de no más de 100(CIEN) personas, familias o corporaciones SE HA APODERADO del más del 50% (MÁS DE LA MITAD) de la riqueza mundial.

A riesgo de ser reiterativo (once again), NO OLVIDEMOS JAMÁS que durante los últimos 40 años SE FUGARON de NUESTRO país alrededor de U$S 400.000.000.000,- (o sea, para no confundirse con tantos ceros, CUATROCIENTOS MIL MILLONES DE DÓLARES). Y se sigue yendo, nomás.

Oh, las migraciones financieras, oh, las "inversiones" que actúan SIEMPRE como las golondrinas, ooh, con ese núcleo duro de pobreza "imposible de resolver" en nuestros pobres paises.

De paso, un reciente acuerdo financiero con la autoridad de inversiones de Qatar (una minúscula monarquía árabe con un territorio equivalente a la mitad de nuestra Pcia. de Tucumán y poco más de 2 millones de habitantes) hará que nuestro país "invierta" unos U$S 300 millones del fondo de sustentabilidad de la AnSés (la plata de los viejitos jubilados, te acordás?) mediante la creación de un fondo OFFSHORE (¿me querés explicar quién carajo lo va a controlar en nombre y protección de los intereses de los pobres viejecitos y de los futuros jubilados?). ¿Y qué querés? No vienen las inversiones para crear "trabajo de calidad", entonces nos vemos obligados a recurrir a ese curro. No quiero ni siquiera imaginar las concesiones que habrán efectuado. Porque los árabes van a poner otros U$S 1.000 millones. No escuché las airadas protestas de legisladores o dirigentes oponiéndose a este yeite.

Aaah, pero si está clarísimo. Me había olvidado de la corrupción K. Éso lo explica todo, todo.

Anónimo dijo...

MASCALZONES, FARABUTOS, VENDE PATRIAS.

FUERA TANITO CASTIGATORE DOBLE NACINALIDATE, INMIGRANTE POR OPCION, SINVERGOÑAS, MALEDETIS.

AGUANTEN LOS HERMANOS SUDAMERICANOS Y LAS PERSONAS DEL MUNDO QUE SE SIENTAN ORGULLOSAS DE SER ARGENTINO Y SACAN NACIONALIDA ARGENTINA.