viernes, 6 de junio de 2014

Mauricio nos salva

Aun no nos reponíamos de la estúpida y banal creación de la Secretaria de Coordinación Estratégica del Pensamiento Nacional (?) y el nombramiento no de un prócer del revisionismo histórico (que ni es estúpido, ni es banal) sino de nuestro ex-profesor Ricardo Forster, un excelente profesor de corrientes europeas, las cuales, desde luego, hay que conocer, porque hay que saber como se piensa desde "allá" para saber como y porque pensamos (igual y/o diferente) desde "acá".

Una digresión todavía menor, si fuera eso posible, un griego, hace miles de años dijo "conocer es comparar" (atiendan los que dicen que "las comparaciones son odiosas") y fundó todos los paradigmas conocidos sobre los cuales pensamos.

Decíamos que estábamos en esa discusión bastante pava y bastante cabreros por lo innecesario, lo burocrático y lo superficial cuando de repente...

No. No es photoshop, ni ninguna imagen trucada. Es así de absurdo, de ridículo, de insólito. 
Estamos todos muy locos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a este, la Dra. Nelson Castro no le diagnostica nada???

Nicolás Alfonso dijo...

Naohiro Takahara

Abrazo V

Alcides Acevedo dijo...

Ahá.... Macri la tienen clara... Randazzo le debe mucho, gracias a las gestiones de su padre tenemos trenes nuevos...

Asociación de Padres Consumidores y Cultivadores de Cannabis dijo...

Baleno, lo de Forster es pa calentar gorilas, saltan enseguida, ojo ahí eh. Es una epoca unica, rcuerdelo.
El q se calienta con esto muestra la hilacha....

Unknown dijo...

o sea que los que no revindican la linea Rosas-Yrigoyen-Peron-kirchner son gorilas??http://www.cronista.com/economiapolitica/Forster-No-vengo-de-la-tradicion-del-pensamiento-nacional-de-Scalabrini-Ortiz-y-Jauretche-20140604-0074.html

Anónimo dijo...

Ay patria querida.... tanto camino sufrido, para encontrar estos muchachos al final del camino.Salven al soldado Foster. en Europa el Peronismo es fascismo mussoliniano.
dejemonos de joder.
Rodo