viernes, 7 de septiembre de 2012

Zorra

La concejal de Los Yébenes, Olvido Hormigos, ha afirmado "estar destrozada" después del pleno de ayer en el que fue increpada con gritos de "puta" y "zorra". "Estoy destrozada. No he dormido en toda la noche. Lo siento pero no voy a seguir haciendo declaraciones", ha manifestado la edil a ELMUNDO.es, tras el revuelo organizado por la difusión de un vídeo íntimo suyo en Internet.
Los Yébenes (Toledo) se convirtió ayer en un enorme plató de televisión para asistir al pleno en el que Hormigos iba a presentar su dimisión, aunque finalmente, decidió no hacerlo tras las enormes muestras de apoyo recibidas. En el Ayuntamiento se dieron cita ancianos y niños, amas de casa y numerosos medios de comunicación. Los gritos de "puta", "sinvergüenza" y "guarra" se fueron sucediendo a la entrada del pleno ordinario más concurrido en la historia del pueblo, con unas 60 personas entre vecinos, policía y prensa." nos dice esta nota.

Según fuentes citadas por Efe, el vídeo lo grabó ella misma y estaba destinado a su marido. En él aparece desnuda de cintura para arriba y masturbándose. Las mismas fuentes recalcan el carácter privado y estrictamente personal de la grabación.
"Yo creo que no he hecho nada malo" dijo Olvido.
Claro que no, no has hecho nada malo Olvido, solo vives en un país muy rico pero no tan desarrollado que todavia sigue anclado en la época de Franco.

9 comentarios:

guaio dijo...

¿Esta chequeado que se llama Olvido?
si es asi, que hijo de puta el padre, se olvido de ponerse el forro y encima le pone Olvido a la hija.

Anónimo dijo...

La hipocresía y la santurronería de los vecinos dan miedo.

Anónimo dijo...

y que a diferencia de nuestro país no existen esas monstruosidades degradatorias llamadas villas miseria, por decir un ejemplo. España esta en un mal momento, una etapa neoliberal con un gobierno de hijos de puta, pero no nos llenemos la boca de boludeces, no escupamos para arriba, porque nosotros estamos a años luz.

Flavia dijo...

Para contestarle al Anónimo, que lea bien antes de imaginar mundos mejores
http://www.perfil.com/ediciones/2012/4/edicion_664/contenidos/noticia_0082.html

Anónimo dijo...

ah bueno flavia, me pones una nota de perfil! jeje. Mira si haces la cuenta de las villa de la ciudad de buenos aires, de rosario, santa fe, cordoba, tucuman, salta, bahia blanca, mendoza, san juan, bueno te digo la cifra de la nota de perfil resulta irrisoria. Te cuento yo no me imagino ningun primer mundo, primero porque lo conozco, ni denosto lo logrado hasta ahora por mi gobierno, pero no me trago ningun sapo, ni la voy de argentinito engreido, si ese es tu palo alla vos, seguramente no habitas en ninguna villa, ni mucho menos, por eso te chupara un huevo esa realidad. Parece que estas un poquito a la defensiva. Ah! y segui leyendo perfil, se ve que te ayuda-

Lic. Baleno dijo...

Pensar que en Madrid no hay villas es pereza.

Lic. Baleno dijo...

Igual no entiendo como que haya viviendas (que no es lo mismo que que no haya pobreza) autoriza a maltratar mujeres porque gozan.

Anónimo dijo...

no Lic. nadie maltrato a nadie. De todas formas la cuestion no es la existencia de las villas en Madrid, si no la gran proliferación de ellas en Argentina, tema que me preocupa y me parece que se debe atender con mayor potencia. Sencillamente eso, ni apología del primer mundo, ni ceguera ante problemas que aun tenemos. Nada mas y con todo respeto.

Anónimo dijo...

Bueno, si nosotros nos hubiesemos traído el oro de España para aquí,tal vez aquí no habría tantas villas.O a lo mejor con el petroleo libio alcanzaría para erradicar algunas.De todas maneras me gustaría poner en el balance la calidad de algunas viviendas de la España profunda, rural,que no todos son pisos en Barcelona O Madrid y el interior también existe.España es un país muy desigual y con la crisis eso se nota mucho, unos siguen de fiesta y otros retrocedieron varios casilleros.
Gringoviejo